aima Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Saludos desde Barcelona y bienvenido, que llantas Diós¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
coquival Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Gracias a todos, me alegro que os guste, ahora a ver si ahorro y le voy haciendo alguna que otra cosilla, que me he quedao pelao. saludos Responder
El Fresco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Preciosas llantas, bonito coche y bienvenido al foro, que lo disfrutes. PD. Lavalo que no encoje Responder
coquival Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 jejejeje, si, tengo que lavarlo,jejejejej a ver si tengo un rato el sabado, os mando una foto del interior, saludos Responder
coquival Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 gracias, me alegro que te guste, por cierto los retrovisores son cromados, saludos Responder
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 entonces cuando tires las llantas porque te vas a cansar pronto de ellas :lmfao: me das un toque :lmfao: Responder
RSAvus Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos, os presento mi maquinita, reciente adquisición (de segunda mano) no llega a un mes que lo tengo. Espero que os guste.Saludos a todos desde Valencia. PD. perdonad la calidad de las fotos, son con movil :lmfao: Hola coquival! el coche está muy guapo! las llantas no son de las que más me gustan, pero es innegable que le sientan como un guante! de fábula el efecto visual! Voy todos los lunes a VLC, si veo tu máquina con esas llantas, sabré que eres tú! S2! :lmfao: Responder
Ragtop Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿Puede ser que haya visto este coche esta mañana a eso de las 9:00 am en Rocafort? Responder
easedown Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 muy bonito, sí señor! Bienvenido y enhorabuena por la adquisición Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Puede ser que haya visto este coche esta mañana a eso de las 9:00 am en Rocafort? donde el queso? Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Puede ser que haya visto este coche esta mañana a eso de las 9:00 am en Rocafort? donde el queso? Es un pueblo a unos 10 km de Valencia. Iba en la moto,con prisa para variar, vi aparcado un B6 Avant negro con esas llantas de refilón, no presté demasiada atención a los detalles pero pensé: "demasiado bonito como para no ser de ASI" Luego busqué y encontré este hilo, y da la casualidad de que Coquival es de Valencia, así que podría ser... Y para redondear el posible avistamiento hace un rato he visto un A3 rojo que llevaba una pegatina de ASI en la ventanilla trasera saliendo de un garaje en la Avd/ Peris y Valero de Valencia, pero entre que está diluviando aquí en Valencia, que había un atasco considerable, que iba con mi hija en la sillita como copiloto y que nada más salir del garaje se ha metido en una gasolinera no me ha dado tiempo más que a pensar: "Otro ASIduo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.