Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ya te pone vehículo en producción, échale unas tres semanas desde que acabe (una semana), es decir, sobre la semana 42..

¿En que semana hiciste el pedido o te aparece como pedido recibido?

Saludos y suerte!!

Publicado

Joer que suerte!!

Yo lo pedí el 10/7, ni siquiera lo tengo confirmado y me han dicho que seguramente tendrá producción alrededor de la semana 46, o sea que con suerte lo tendré en Navidad... eso si, me parece que llevo todo lo problemático: 3.2, Multitronic, techo solar...

Publicado

en hora buena ya lo tienes chupado, yo lo encargué el 6/6, recibieron el pedido el 1/8, aun no me lo han confirmado , pero me dice el concesionario que entrará en producción en la semana 44 (primeros de noviembre)¿será por los extras? lo he pedido con pack S/line exterior e interior, techo, bixenon, suspensión S/line, cuero-speet, y mas extras que no creo sean probemáticos.

Cuando lo tengas prepárate, te vamos a crujir a preguntas, pues tu si que seras de los primeritos en tener el 2.7

SALUDOS

Publicado (editado)
el 7/9 me confirmaron el pedido y hoy 17/9 me han escrito confirmand la entrada en produccion. Cuanto dura la produccion?mas o menos para que semana lo puedo tener en españa?

Es un Audi a5 2.7 TDI

Graciassss

Hola,

A mi me confirmaron la entrada en producción el 31/8, pero todavía no me pone en la página de consulta de pedido que el coche esté finalizado. Es un 2.7 con cuero , bi-xenon, y algún extra más. El comercial me dijo que para la última que viene (23-30 de septiembre) debería tener el coche. No aguanto más....me muero por subir en el.

Un saludo a todos.

Editado por PeterA3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.