perezca Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 el 7/9 me confirmaron el pedido y hoy 17/9 me han escrito confirmand la entrada en produccion. Cuanto dura la produccion?mas o menos para que semana lo puedo tener en españa? Es un Audi a5 2.7 TDI Graciassss Responder
nandopb Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Si ya te pone vehículo en producción, échale unas tres semanas desde que acabe (una semana), es decir, sobre la semana 42.. ¿En que semana hiciste el pedido o te aparece como pedido recibido? Saludos y suerte!! Responder
perezca Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 el pedido, m lo dieron como recibido el 10/8.. Responder
nandopb Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Joer que suerte!! Yo lo pedí el 10/7, ni siquiera lo tengo confirmado y me han dicho que seguramente tendrá producción alrededor de la semana 46, o sea que con suerte lo tendré en Navidad... eso si, me parece que llevo todo lo problemático: 3.2, Multitronic, techo solar... Responder
perezca Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ya!! avr si me llega para octubre....ojalaa el mio es el 2.7 multitronic tambien con muchos extras pero el techo solar no... Responder
tocalesa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 en hora buena ya lo tienes chupado, yo lo encargué el 6/6, recibieron el pedido el 1/8, aun no me lo han confirmado , pero me dice el concesionario que entrará en producción en la semana 44 (primeros de noviembre)¿será por los extras? lo he pedido con pack S/line exterior e interior, techo, bixenon, suspensión S/line, cuero-speet, y mas extras que no creo sean probemáticos. Cuando lo tengas prepárate, te vamos a crujir a preguntas, pues tu si que seras de los primeritos en tener el 2.7 SALUDOS Responder
javimat Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A mi me sale que ha entrado en producción hoy, 18/09; el 7/9 fue confirmado el pedido. Efectivamente es una semana de producción, según aparece en la información y espero que luego ya en un par de semanas esté en casita. Responder
perezca Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 en cuanto llegue, no dudare en poner foto y tod lo k kerais!! k llegue ya!! Responder
PeterA3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) el 7/9 me confirmaron el pedido y hoy 17/9 me han escrito confirmand la entrada en produccion. Cuanto dura la produccion?mas o menos para que semana lo puedo tener en españa?Es un Audi a5 2.7 TDI Graciassss Hola, A mi me confirmaron la entrada en producción el 31/8, pero todavía no me pone en la página de consulta de pedido que el coche esté finalizado. Es un 2.7 con cuero , bi-xenon, y algún extra más. El comercial me dijo que para la última que viene (23-30 de septiembre) debería tener el coche. No aguanto más....me muero por subir en el. Un saludo a todos. Editado 19 de Septiembre del 2007 por PeterA3 Responder
perezca Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 a mi me dijeron que para la primera semana de noviembre...pero avr si tengo suerte y a mediados de octubre ya esta aqui.....creo q va x el buen cqmino.... Responder
tocalesa Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por favor alguien me pude decir cuanto tiempo pasó desde " PEDIDO RECIBIDO" hasta " PEDIDO CONFIRMADO" , por supuesto me refiero al 2.7 Responder
perezca Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) en mi caso un mes! que llegue ya!!!no aguanto mas! Editado 20 de Septiembre del 2007 por perezca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.