elmacanico Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Mi pregunta es que tipo de lamparas lleva mi coche? Es un A3 del 98, son H4 las que lleva? Muchas gracias y un saludo. Responder
chechufdez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 H1 en cruce y H7 en largas si no me equivoco. Un saludo!! Responder
titomaki Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 poooooozi h1 cortas h7 largas.......y ya que veo que quieres comprar nuevas luces-.....unas vision plus en la h1 de fabula....jejejeje ok.... dewwwwwwwwwwwwwwwwww Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 H1 en cortas y H7 en largas (y H1 en antinieblas) es en las ópticas de una pieza, las reestyling. En las ópticas de dos piezas del pre-reestyling no lo tengo tan claro... Responder
elmacanico Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, Que tal van las vision plu? cuestan muy caras, se funden mucho? son philips verdad?. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, Que tal van las vision plu? cuestan muy caras, se funden mucho? son philips verdad?. Un saludo Regular nada más..... de Philips las mejores sin duda son las Diamond Vision 5000ºK. Iluminan bastante bien, con una luz muy blanca. Responder
turkoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 buenos, yo cambie una hace poco a un audi del 97 con faro dividido, y las cortas son h7... que es la que tenia fundida, el resto no se... Un saludo Responder
elmacanico Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya se las puse, la luz es bastante mas blanca, pero resulta que los faros tienen como suciedad o no se que que le quita claridad. Hay alguna forma para desmontar el faro y limpiarlos por el interior? Gracias y un saludo. Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo acabo de comprar unas Amolux que me llegarán la semana que viene. En cuanto las tenga pongo fotos del antes y el después a ver qué tal os parecen Responder
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ya has visto (en el post de cómo limpiar las ópticas) que los faros que yo tenía eran iguales que los tuyos. Yo tenía montada unas Blue Vision de Phillips y, la verdad, muy contento con el resultado (especialmente después de limpiarlos) SALUDOS Responder
elmacanico Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Si muchas gracias chirrito, genial tu manual. Por cierto las largas y antiniebla son la misma bombilla en el mio y es una H4. Sabeis si existen bombillas de posicion de un tono mas blanco para que hagan juego con las cortas ?? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.