sprinter Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Voy a adquirir uno dentro de poco y me gustaria saber q tamaño de altavoces lleva, hueco de 5'' , 6'5'' en puertas? El antiguo llevaba 5''. Gracias. Responder
iZoTz Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hola, pues segun me han dicho a mi se le puede llegar a meter unos de 6.5", yo el lunes siguiente, mañana no , el siguiente, hago la instalacion y te lo puedo confirmar, de todas maneras yo le pondre aros de madera DM, en vez del tipico adaptador de plastico. Salu2 Responder
sprinter Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 le meteras esos impact? yo tenia en mente algo parecido, los 6638 o bien irme a DLS. el marco q quieres montar de DM sobresale del hueco del altavoz o queda invisible una vez montado? Responder
cbruzos Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Exacto, hasta 6,5" le puedes montar, yo tengo colocados unos 6" delante y detras, ambos con dos vías separadas. A la hora de hacer los anillos de dm, cuidado con el grosor del dm. Delante no hay problema porque hay bastante hueco (yo le he llegado a meter dm de dos centimetros), pero detras no hay tanta holgura y creo que mas de 1 cm de grosor podria tocar o producir vibraciones al estar demasiado pegado al panel. Espero haberte servido de ayuda. Saludos Responder
sprinter Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ok gracias y salu2 Responder
iZoTz Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues la instalacion me la va a hacer un profesional, le voy a poner efectivamente esos impact, son la gama alta de impact, estos son mas q nada para calidad, para mas potencia hay otras opciones, los RGW como bien dices, y DLS tambien esta muy bien pero mas caro en relacion calidad/precio con impact. La semana q viene cuando los ponga ya t contare q tal van, para amplificarlos usare una etapa audison VRX de 4 canales. Salu2 Responder
sprinter Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 que tal Izotz el equipo q has montado? vale la pena cambiarlos los de serie, se nota? gracias Responder
iZoTz Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Hola, el equipo ya esta montado, y por supuesto q vale la pena cambiarlos, los altavoces de delante son de 6,5 pulgadas, cuando pueda ya os pondre fotos ya q cambie la posicion del tweeter para conseguir una mejor escena, eso si para notar una gran mejoria hay q montar una etapa, altavoces, radio mejor q la de serie y a poder ser un cajon con sub en sellado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.