audibaby Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que me da fallo del retrovisor trasero izqdo y no se como arreglarlo? es solo cambiar la bombilla? como lo hago? cuando le doy al intermitente izqdo, el indicador luminoso de la flechita va a toda velocidad.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Pues eso, que me da fallo del retrovisor trasero izqdo y no se como arreglarlo? es solo cambiar la bombilla? como lo hago? cuando le doy al intermitente izqdo, el indicador luminoso de la flechita va a toda velocidad.. gracias [MODO GUASA ON]...a ver si va a ser el intermitente...en lugar del retrovisor..[MODO GUASA OFF] tiene toda la pinta de ser la bombilla que se te ha fundido, y la delantera va al doble de la velocidad...cámbiala y arreglado Editado 18 de Septiembre del 2007 por Curro-A6 avant 163cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues eso, que me da fallo del retrovisor trasero izqdo y no se como arreglarlo? es solo cambiar la bombilla? como lo hago? cuando le doy al intermitente izqdo, el indicador luminoso de la flechita va a toda velocidad.. gracias [MODO GUASA ON]...a ver si va a ser el intermitente...en lugar del retrovisor..[MODO GUASA OFF] tiene toda la pinta de ser la bombilla que se te ha fundido, y la delantera va al doble de la velocidad...cámbiala y arreglado jajaja o****, esque son fiestas aqui en el pueblo y estoy de resacon.. como la cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 En el libro de instrucciones debe venir como cambiar esa bombilla, échale un vistazo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.