M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jope ayer vengo a la ofi y veo que no me he podido descargar ningun capitulo de STNG Que raro... c***, y los servidores de siempre? Al final hoy he cerrado la mula ya que no habia manera Sabeis algo? Responder
xacobeo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 me paso lo mismo ayer. <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jope ayer vengo a la ofi y veo que no me he podido descargar ningun capitulo de STNG Y no lo tienes en enlaces Torrent? Van mucho mejor que la mula Responder
TTowy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo uso el ARES que es una bala, tiene más riesgo de que te entren virus porque va de usuario a usuario sin pasar por servidor o algo asi me dijeron pero vamos en lo que me bajaba una pelicula con el emule me bajo 3 en una tarde con el ares. Responder
ROCKBOY Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo hace tiempo que me he pasado al emule plus, va mucho mejor que el Emule normal ni punto de comparación. Si quieres rapidez el Azureus, descarga archivos torrent :drool: Responder
Abadia Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 eMule esta ya de capa caida... desde el cierre de Razorback perdió muchos usuarios pero aora con el cierre de los Edonkeys... :drool: Puede que se han visto forzados al cierre por el mismo motivo ke la red Edonkey Tocara empezar con el Ares.... Responder
RRH Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Prueba esto :drool: http://######.2x4u.de/index.html Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Prueba esto Probando.... y parece que va bien Gracias Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hombre ahora le cuesta cojer mas las fuentes pero yo bajo casi todo el dia a 240 con los 3MB asi q estoy contento, el Ares va muy rapido pero es un nido de virus :drool: Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 hace tiempo que no uso el emule Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.