Mark83 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola, quien tiene su A3 rojo en TecAuto con el mio jajaja. un saludo Responder
cco Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 HOLA MARK, PUES ME HAS ENCONTRADO, SOY YO. JEJEJE!!ME QUEDAO FLIPAO CUANDO HE LEIDO TU POST. HAS VISTO MI COCHE?COMO ESTA? ESTAN YA CON EL? LO DEJE EL LUNES Y ME HAN DICHO QUE YA ESTAN CON EL, ESPERO QUE SE DEN PRISA PORQUE EL VIERNES ME VOY DE VACACIONES. QUE LE VAS HACER AL TUYO? UN SALUDO -------------------------------------------- Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 en 2 horitas.. buena caza. xdxdxd Responder
Mark83 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jajajajaja, muy bueno, pues el mio va para S3, me lo daran la semana q viene o eso espero.... Responder
cco Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Mark cuando lo tengas esperamos un reportaje ok?cuando te han dicho q te lo tienen? como estaba el mio cuando lo has visto? Saludos ------------------------------------------ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.