guticalypso Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Buenos dias a todo el mundo ¿Utilizaís algun sistema para fijar la antena que viene por defecto? (A3 año 97) La que lleva es la de rosca, que la tienes que quitar y poner a todas horas . Me comentan lo de echar Loctite, pero a nada que hagan un poco de fuerza se la llevan. El último remedio ¿cambiar de antena? Un saludo Responder
Salec Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Hombre para eso no hay solcion, a mi ya me la han kitao unas cuantas veces, la original, alguna metalica; solucion: o te compras una cada vez q te la kitan, o como hay un monton de modelos q llevan esa misma antena pues cojes tu tb una. Es lo q hay, es la cruda realidad. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Me parece inmoral que alguien desde este foro recomiende quitar algo a otro aunque solo sea una antena, podrias haberle recomendado como ya hemos hecho otros que en vez de comprar la original de Audi, te la compres en Seat, Skoda, opel, etc o sea otras marcas menos caras para el mismo producto. Guti, yo le puse "1" sola gota, no en el paso de rosca, sino al final de este, justo en la base y desde entonces no se ha movido de el sitio.¿casualidad?... Saludos Responder
PepeA3 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 yo la he llevado pegada con suprglue dos años y el otro dia el tio del lavadero me la desenrosco (vaya un caroncete ) y aprovechando que la quito me he pillado una metalica y ahora perezco tonto, todo el dia poniendo y quitando la antenita. Esta si que me da cosa pegarla, porque es muy llamativa, no es como las otras que si te la intentan quitar y no salen como hay tantas pues se tiran a por otras. Responder
jurbo Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Tened cuidado con pegar la antena a su base. Si la pegais a conciencia, y el que os la quiera quitar es algo brutito, os puede "romper" la base, o hacer que esta también gire, y os costará más el remedio que la enfermedad. Veo que en esto también hay clases, quiero decir, prefieren quitarle las antenas a los Audis, lo digo porque yo llevo 4 años con el coche aparcado en la calle y nunca me han quitado la antena :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.