TatoTgn Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas, hace tiempo q espero una respuesta x parte del conce a este tema. Pedí el coche en febrero y me lo dieron en mayo y desde entonces q no he podido contratar un año + de garantia ya q me dijeron q Audi estaba cambiando las condiciones. Ahora me han llamado para decirme q ya esta disponible. Lo de la ampliación de 1 año sin límite de kms ha desaparecido y pueden ser 2 o 3 más . El de 2 años + o 150,000 kms pasa a costar la friolera de 1,042 leuris. Con 2 opciones a conctratar: A) Hasta 15 días después de la fecha de entrega. Opción B ) Hasta los 24 meses o 60.000 kms. He pedido q me pase las condiciones x fax. Como lo veis? Vale la pena. Salu 2 Tato Editado 18 de Septiembre del 2007 por TatoTgn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues yo estoy en la misma situación que tu, y me está mosqueando un poco el precio que has puesto, me parece un canteo...La pregunta que me hago es la siguiente: cuando yo compré el coche, había unas condiciones y unos precios...Ahora me obligan a pagar el doble...ummmm...¿es esto legal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Me parece una pasta me comentaron ami cuado el carge el mio hace cosa de mas de 3 semanas que 2 años estaba en unos 600 euros. Ahora me quedo flipao pagar tanto para q luego digan que es desgaste y tal... que pensais vosotros merece la pena? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo con 1042€ + la diferencia de las revisiones (porque os obligarán a pasarlas todas en la casa, claro) me pago las reparaciones que me puedan surgir, además, hay que leerse bien estas garantías que excluyen muchas cosas que las achacan al desgaste "normal". Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Wenas, Ya tengo el fax. Cuando puedo lo escaneo y lo pongo. A mi sinceramente me parece abusivo y se lo dire al del conce ya q fuí muy insistente con querer solo un año + sin límite de kms y ahora na de naa S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Eso no es todo... pide que te den las condiciones de la garantia, lo que va incluido y cubierto y lo que esta excluido.... exluye MUCHAS COSAS, para nada es como la garantia original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.