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Vaya jefazoooo!!!

Esto es una autentica entrada al foro,en serio,t envidio...me gustaria tener sitio para hacerle cosillas al carro y aprender,ahora me las arreglo en la gasolinera para hacerle chapucillas,bricos k encuentro en el foro...

Pues nada acomodate y pide lo que quieras,es gratis!!!

Por cierto bonito color el del Coupe,igualito que el mio....otro B3 mas Simon jejej...somos mas!!!

saludos desde l norte

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Holas i bienvenido al foro. Una entrada magnifica.

 

Desde luego no te hace falta ninguna presentacion mas.

 

 

Wiso, loboboyo..... desde luego q si sois capaces de hacerlo todo eso en la calle.

 

Que hariais en un garaje? :drool:

 

 

S2

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Bienvenido y felicidades por el trabajo, veo que eres buen mecanico, espero ver mas ñapas de esas por aqui muy a menudo que estas cosillas nos gustan un rato largo. Venga, un saludo y bienvenido.

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Aqui ya esta mas completo, inyeccion montada, cambie las toricas de los inyectores, radiadores con termocontacto nuevo OEM, radiador adicional (soporte cambiados 0EM), plasticos direccionales para la mejora de refrigeracion y un faro, ya parece un coche <_<

Donde pillaste esas piezas de la marca OEM, es que me interesaba un short shifter y un espaciador que tienen para los coupes 80's 90's y 100 y solo lo encontre en America

 

Yo tambien tengo un coupe 2.2

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Felicidades y bienvenido! :az:

 

Me has traido muchos recuerdos porque yo entre igual que tu en este foro, con mi coupe acabado de reparar ya que me cargué la distribucion y lo repare en la calle cambiando segmentos y todo.

 

Ha pasado un año de eso y todavia tengo una espinita clavada de esa reparacion, me suenan mucho los taqués y son todos nuevos junto con las guias y las valvulas nuevas de las dos culatas, y a pesar de todo suenan. Me gustaria saber tu opinion ya que no le encuentro la logica al ser todo nuevo, solo me cabe pensar que sea falta de engrase por la bomba o por obstruccion del circuito, que opinas?

 

Lo dicho muy bonito lo que has hecho, cuando resucitas un coche te sientes... :hammer2: un saludo.

 

 

Aqui ya esta mas completo, inyeccion montada, cambie las toricas de los inyectores, radiadores con termocontacto nuevo OEM, radiador adicional (soporte cambiados 0EM), plasticos direccionales para la mejora de refrigeracion y un faro, ya parece un coche :p

Donde pillaste esas piezas de la marca OEM, es que me interesaba un short shifter y un espaciador que tienen para los coupes 80's 90's y 100 y solo lo encontre en America

 

Yo tambien tengo un coupe 2.2

 

Pues a la pregunta del ruido de taques, si la presion de aceite esta bien y todo, prueba a poner el filtro de aceite de origen, osea... compralo en la audi y se lo montas y a ver si asi se va el ruido. Un saludo

 

 

Lo de OEM, me refiero a que esto todo material original, comprado en origen.

 

Muchas gracias por esta gran bienvenida, me puesto muy contento al ver que a todos os a gustado la restauracion, espero poder algun dia de estos, asistir a las kdd's, si no es con el Audi sera con el Golf. Un saludo y de nuevo gracias.

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