jmmauriz Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pos eso. Tengo dos jodidas , una la tengo como repuesto y no me importaba hasta ahora :drool: , pero es que ahora se me ha tocado otra. El tema de enviarlas a madrid o portugal me parece un engorro. Quiero ir dejando una a una en algún sitio por esa zona, pero soy nuevo aquí y no conozco ningún sitio. Una mano please. Responder
javiii Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pos eso.Tengo dos jodidas , una la tengo como repuesto y no me importaba hasta ahora :drool: , pero es que ahora se me ha tocado otra. El tema de enviarlas a madrid o portugal me parece un engorro. Quiero ir dejando una a una en algún sitio por esa zona, pero soy nuevo aquí y no conozco ningún sitio. Una mano please. buenas! un paisano, jejeje, siento lo que te ha pasado, la verdad es que no conozco ningun sitio por la zona, a ver si alguien nos echa una mano, siempre esta bien saberlo. un saludo Responder
naran Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola yo soy de elche y creo que que habia un sitio donde las reparaban pero no me acuerdo del nombre.Voy a informarme y ya os comento algo Responder
jmmauriz Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Aggggggggggg :clap1: No sabes la alegría que me das. Me estaba imaginando el lío de taller-->desmonta rueda->desmonta goma-->envía-->recoge-->taller-->monta goma-->desmonta rueda y demonta otra goma... así hasta el infinito y mas allá...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.