Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Qué sabeis de estos amortiguadores???? y muelles???? merecera la pena ponerlos????..... A los que me refiero son a los Azules..... Bueno los tiene alguien en su audi o otro coche???? A que precio se podrán sacar ???? Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 YA estas con tus preguntas a destajo, pero si no tienes coche tio, y ademas el que vas a tener (que no me lo creo) no sera audi. Que webs haces preguntando aqui?? Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 los muelles malos, los amortiguadores a mi personalmente me gustan mucho, yo lleve azules en un golf gti y de lujo y ahora en mi A3 llevo selex rojos de semicompeticion y estoy muy contento, muy buena relacion calidad precio si quieres algo bueno bueno y caro KW es lo mejor sino selex Responder
Trillas Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Yo los llevo y me van de PM, es lo mejor si aplicamos la relación BBB (bueno bonito barato) Responder
Invitado Metro-M Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Oye Trillas que los llevas en el Cordoba????... son los azules??? y que muelles recomiendas??? gracias Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un dia te veo preguntando...me quedaran mejor los pelos del culo rizados o lisos?? Responder
Dietrich Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un dia te veo preguntando...me quedaran mejor los pelos del culo rizados o lisos?? Que me meo¡ Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Oye Trillas que los llevas en el Cordoba????... son los azules??? y que muelles recomiendas??? gracias H&R Responder
Encoder Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Mi primo les ha montado en un Golf IV 4 Selex Azules y 4 muelles SP, no ha hecho ni 1000 km y ya se está arrepientiendo, segun me ha contado por ciudad es un calvario, los pasos a nivel y carreteras en mal estado resultan muy incomodos. No se si será por los muelles SP o los Selex o ambas cosas. Responder
Trillas Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Yo llevo los azules con los muelles de serie de la versión Sport, tengo los muelles sin estrenar pq sino no puedo meterlo a la cochera, y es comodo y tiene un agarre alucinante,... Por ahí dicen que los mejores son los H&R, conozco a un chico que en el mismo coche que yo los lleva y dice que el coche es una tabla, que los va a quitar, pq antes lo llevaba con los muelles del modelo Sport y le iba de cine Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Mi primo les ha montado en un Golf IV 4 Selex Azules y 4 muelles SP, no ha hecho ni 1000 km y ya se está arrepientiendo, segun me ha contado por ciudad es un calvario, los pasos a nivel y carreteras en mal estado resultan muy incomodos. No se si será por los muelles SP o los Selex o ambas cosas. cambiar la amotrtiguacion es siempre un paso atras en comodiad Responder
Trillas Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 En eso estoy totalmente deacuerdo con rusito, pero merece la pena??? esa es la gran cuestión. por mi parte SSSIIIII Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.