voodoo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno! pues quien se apunta a la liga de yahoo?! yo ya estoy apuntado y he pensado que aunque ya llevamos 3 jornadas de liga podriamos hacer una liguilla no?! que sepais que os voy a dar para el pelo! jajajajaja!! a ver que tal!! http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/ Y la ID de la liga es 8324 y el pasword 1234 espero veros por alli adictos al futbol! Un saludo nenes! Responder
voodoo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 vaaa! no seais rancios que ya está la liga creada con nombre propio! jajajaja liga Audisport! B) Responder
voodoo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 up! Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 up! Venga va... me has convencido.. jajaja Ya tienes a los algarrobinos en la liga! Te voy a daa pal pelo! Responder
voodoo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 up! Venga va... me has convencido.. jajaja Ya tienes a los algarrobinos en la liga! Te voy a daa pal pelo! UEEEE!!! POR FIN UNA VALIENTE!!!! :cry1: Responder
voodoo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 por cierto LLatzer... has clavao el presupuesto!! :cry1: que crack no? jajajaja Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 por cierto LLatzer... has clavao el presupuesto!! :ranting2: que crack no? jajajaja :ranting2: ... experiencia que tiene uno en vivir con lo justo.. jejeje Por cierto... UN valiente!! Aun no he conocido al macho que me haga cambiar de s..o ni a la hembra que me haga desistir de ellas Responder
dar22442 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Otro que se ha apuntado!!!! F.C.SETAS!!! A por ellos, oé!!!! PD: por cierto, como funciona el tema?? Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Otro que se ha apuntado!!!! F.C.SETAS!!! A por ellos, oé!!!! PD: por cierto, como funciona el tema?? Escoge los jugadores adecuados a tu presupuesto sin pasarte y cuidando que sean de los que juegan para subir puntos. Hay un juego similar en la web de ACB, que se llama supermanager. Si quereis podemos abrir una de basquet tambien en cuanto se abran los plazos y tenemos una de cada... Responder
FRA4NCHO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Con esa ID y contraseña me dice que no son validas. ¿Que estoy haciendo mal? Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Con esa ID y contraseña me dice que no son validas.¿Que estoy haciendo mal? Pues a mi me ha funcionado... lo pones en la casilla de equipo o en la identificacion personal? Responder
FRA4NCHO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Con esa ID y contraseña me dice que no son validas.¿Que estoy haciendo mal? Pues a mi me ha funcionado... lo pones en la casilla de equipo o en la identificacion personal? ¡¡¡Estoy atontado!!!! Vale voy a Entrar/Registrarse y ¿pongo el ID y contraseña? ¿Primero me tengo que registrar yo no? Editado 19 de Septiembre del 2007 por FRA3NCHO Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Con esa ID y contraseña me dice que no son validas.¿Que estoy haciendo mal? Pues a mi me ha funcionado... lo pones en la casilla de equipo o en la identificacion personal? ¡¡¡Estoy atontado!!!! Vale voy a Entrar/Registrarse y ¿pongo el ID y contraseña? ¿Primero me tengo que registrar yo no? Sip... Primero te registras y luego te metes en la liguilla... Responder
FRA4NCHO Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya teneis un contrincante mas (el mejor). El "SempreCelta". Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya teneis un contrincante mas (el mejor). El "SempreCelta". :at: Pero esto no era solo de equipos de 1ª Division?? Es bromillaaaaa!!! :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.