merida Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Vereis arto de buscar llantas y no encontrar ninguna en 4 tornillos que me guste se me a pasado por la mente una cosa.Puedo cambiar mi tornilleria de 4 a 5 tornillos? Habia pensado en cojer los ejes de un 100 de 5 y montarlos en el mio ya que estoy de momento en un taller y lo haria alli(estoy de aprendiz pero ya tengo algo de esperiencia). Me gustaria saber si algo lo a hecho antes o sabe si se puede.Bueno un saludo y gracias Responder
Type44 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos.Vereis arto de buscar llantas y no encontrar ninguna en 4 tornillos que me guste se me a pasado por la mente una cosa.Puedo cambiar mi tornilleria de 4 a 5 tornillos? Habia pensado en cojer los ejes de un 100 de 5 y montarlos en el mio ya que estoy de momento en un taller y lo haria alli(estoy de aprendiz pero ya tengo algo de esperiencia).Me gustaria saber si algo lo a hecho antes o sabe si se puede.Bueno un saludo y gracias Como poder se puede, pero deberías pillar el eje trasero y las torretas delanteras con buje y rodamiento ya montado. Y ahí es donde empiezan los yaques: tendrás que montar los amortiguadores que llevas en el tuyo o incluso unos nuevos ya que van metidos dentro de las torretas delanteras. Te tocará cambiar tambien los discos y las pastillas de freno ya que los discos de cuatro agujeros no te valen y los del desguace estarán oxidados, y ya que te lías casi que vale la pena cambiar los rodamientos traseros porque van con el disco... y podrámos seguir ASI hasta mañana. Vale la pena que cambies solo los bujes (y a ser posible los rodamientos) ASI como los discos y las pastillas. Te supone menos faena y puede que incluso sea más económico. ¡Ah! Y no te olvides de las llantas... Editado 18 de Septiembre del 2007 por Type44 Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Todo es ir mirando referencias y cosas, ya nos contaras, suerte Responder
merida Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo lo que queria saber era si solo se cambian los discos y eso o todo el eje completo. Responder
burly88 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 tienes que cambiar los discos, manguetas y los bujes traseros. no hace falta cambiar el eje completo :cry1: Responder
merida Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues entonces creo que lo hare pero de momento voy a ir mirando piezas y haciendome un presupuesto, y luego manos a la obra.Ya os pondre fotos cuando lo haga y gracias por todo. Responder
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