fernan3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola mi pregunta es si algunode los que llevais mas tiempo con el coche a reprogramado su audi a3 de 140cv a 170cv, si hay mucha diferencia o de lo contrario no se nota mucho,gracias Responder
lupogt Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 de la noche al dia Responder
garcijav Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 de la noche al dia Yo he reprogramado un tdi 150 y un 105 y coincido, no tiene nada que ver. Incluso tiene un arranque mas suave, ralenti mas estable.... yo lo he hecho siempre con Upsolute, pero también hay otras marcas de las cuales la gente habla muy bien. garcijav Responder
kamikase Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo esque estoy muy verde sobre este tema, pero.. Te pierde la garantia al hacerlo? y en que consiste y que precio tiene? Gracias jeje :lol2: Responder
garcijav Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo esque estoy muy verde sobre este tema, pero.. Te pierde la garantia al hacerlo? y en que consiste y que precio tiene? Gracias jeje el precio es estandarizado segun la marca, la casa no lo detecta y en caso de tener que llevarlo, el reprogramador te lo vuelve a poner de serie sin problemas. garcijav Responder
nextro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? Responder
Chucky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo tb lo tengo con la repro, aunq es el 105, pro como te han dicho como la noche y el dia Responder
morenno Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 una cosa,y no hay centralitas que hagan lo mismo y puedas quitarlas y ponerlas cuando quieras?o mejor,que currandotelo puedas tener algún tipo de interruptor para desconectar y conectarla cuando quieras.yo esque eso de las repros en garantia me da miedo. aún ni he encargado el coche,ni pienso hacersela por ahora,pero es por saberlo. un saludo Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 Responder
golosamendi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 yo taen ando pez con lo de las repro aunque ultimamente ando tentao a tocarlo , pero nose exactamente como. No lo tengo en garantia, por lo que lo mejor es una repro? ¿En qué consiste exactamente? ¿te lo hace cualquier taller, lo ha hecho alguien en casa? las centralitas si que había oido, y luego los chips que venden en ebay, he visto varios, solo que a ver quien se fia de eso. Gracias Responder
morenno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no? Juas 192 cv con repro solo? me parece excesivo tio. Responder
morenno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 supongo que será 192cv de los de vag,que según teorias serian 170cv o 175cv,unos 30 o 35 cv mas que es lo que suele subir con la repro no?pero vamos debe tirar la bestia,lo malo el humo que hechará,pero bueno se lo va a trgar el de atrás no? Responder
sapatillaplana Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no? Pues yo la veo muy correctya,es como la mia de serie(de mi hermano vaya)peor más llena,con más cv en todas las rpm.Es una version bastante fuerte,hay cosas menos agresivas apra estos motores.El 2.0tdi de serie: Responder
morenno Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¿alguien lo lleva con TLR?? No es mi coche,pero si de un forero.TLR en 2.0tdi 140 jod** no veas no?192cv,y hasta las 4000 sube eso perita,no soy nada de entendido en gráficas,pero no se mu mala no? Pues yo la veo muy correctya,es como la mia de serie(de mi hermano vaya)peor más llena,con más cv en todas las rpm.Es una version bastante fuerte,hay cosas menos agresivas apra estos motores.El 2.0tdi de serie: yo tambien la vceo bien,no se si es que he dado ha entender que decia que era mala,y no yo la veo pepino,eso tiene que pegar al asiento,lo malo las ruedas delanteras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.