Soundb30 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 ¿ que chorrada es esa de que los diesel contaminan menos si precisamente contaminan muchisimo mas porque los gases se encienden por presion y no por ignicion? la madre que me pario las bobadas que hay que leer :roll1: :roll1: :roll1: Haber yo he estudiado electromecanica y los gasolina contaminan menos en cantidad pero es mas contaminante pero los diesel son menos contaminantes pero en mayhor cantidad, lo uqe pasa que se dice que las particulas que los diesel emiten a la atmosfera son muy perjudiciales para ella, mas que las de los gasolina, ahi queda eso que, si no recuerdo mal, es asi.SALUDOS Haber quien se rie ahora? :roll1: :roll1: ,, que tonto eres querido, , ya ves,, te calle la bocaza, ,, si no te hubieras descojonado, hubieras sido mas educado,,,recibes lo que das,,, y no pienso perde mas mi tiempo dando explicaciones a tios como tu. Para WAJE dejo la captura tambien para waje para que recuerde los estudios,, con todos mis respeto, que conste,, Un saludo.. Responder
*********** Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 bueno ya somos 2 diciendo que contaminan mas los diesel que los gasolina.................. por cierto ¿de donde sacas tu que la gasolina actualmente tenga plomo? Responder
Soundb30 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 bueno ya somos 2 diciendo que contaminan mas los diesel que los gasolina.................. por cierto ¿de donde sacas tu que la gasolina actualmente tenga plomo? Tienes internet,, y con lo cual un buscador,, pues busca y documentate.. Yo no me he sacado nada,, esa foto es de un libro actual de electromecánica que estoy estudiando actual-mete,, te puse la foto por que no me ibas a creer si lo escribo. Yo no me creo las cosas por que coincidas con 3 o 30,, igual que no me tiro a un pozo de cabeza por lo hagan otros,, tu haz visto un rallo de luz por que otro usuario a dicho que contamina mas,, y te agarras al plomo por que ves en surtido que pone gasolina sin plomo. Aun leyendo no te estas creyendo que contamina menos,,, pues tu mismo. Esto es como el dicho, o se cansa el tonto, o se acaba el camino. Como no me gusta la actitud que has tenido,, y faltando me el respeto, no te voy a contestar, ya lo hice una vez y por callarte la boca y por que no te ibas a quedar encima mia. Por que si me equivoco lo digo, y pido disculpas. No te voy a convencer en que creas lo que te digo,,,por que ni quiero, ni tengo ganas. Un saludo, Que tengas buen dia. Responder
jonhyrs Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 buenas mi coche lleva la repro,2.0 TDI 140cv, saca 180cv, y llevo ya 2 turbos rotos, estoy buscando uno superior reforzado, alguien que me ayude por favor. gracias Responder
rlaurent Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Mi 2.0 TDI de 140cv, esta reprogramado y lleva un turbo hibrido quedandose cerca de los 200cv.... ¿Problemas? Solo uno, tener que cambiar el embrague por uno reforzado. Jonhyrs, turbo reforzado no se, pero turbos hibridos (turbos gordos montados en las carcasas OEM) somos varios los que los llevamos y todos la mar de contentos. ¿donde conseguirlo? tienes varios sitios, Madrid y Barcelona es donde estan los "entendidos" en estos temas. Responder
WAJE Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Y que precio tiene el hibridar los turbos rlaurent???estoy interesado en hibridar el mio o mejorarlo o como sea para que sople mejor en bajas y quisiera saber aprox el precio. SALUDOS Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hibridar un turbo no es otra cosa que montar una caracola de otro turbo (normalmente uno mas grande) en la carcasa original... Con un turbo hibrido (desde mi humilde experiencia) no consigues mas bajos, lo que consigues son mas medios y mas altos. En bajos el coche esta como de serie mas o menos. Eso si, un turbo hibrido va siempre acompañado de una repro a medida. Solo te puedo decir que un turbo hibridado ronda los 1000€ como minimo (repro aparte). Hay empresas inglesas que se ve que trabajan muuuy bien, hibridan sus propios turbos y saben del tema (turbodynamics por ejemplo), pero en la peninsula tienes tambien varios preparadores que tambien se defienden muy bien, lo unico que los turbos los compran ya hibridados, no los modifican ellos. Los que yo conozco son Vagspeed y Turbo3. Responder
WAJE Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias por tu respuesta, yo, al vivir en MAdrid, tengo cerca creo que es turbo3 y mi intencion es llamar pero claro 1000 euros es un dineral, yo en medios, para mi gusto va muy bien, altos quizas un poco escasos pero bajos a partir de 220 de marcador ya hay poco, pero hasta ahi sube como un rayo jejejejejejeje, me faltan bajos, es el problema de los 2.5 TDI aparte del lag por el circuito tan grande uqe tieneen mi humilde opinion que no tengo mucha idea en esto de las preparaciones, porque estube mirando para una downpipe pero no hay para mi motor o para diesel no me acuerdo lo que me dijeron y la verdad que es como todo, me gustaria gastarme poco dinero jejejejeje. SALUDOS Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pues entonces, lo unica opcion que te queda es una repro donde te suban los bajos.... Responder
WAJE Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 La repro ya la llevo y algo subieron, pero segun vi en la grafica bajaron un pelo en altas, entonces quiero algo que tenga un poco mas de chicha abajo y algo arriba jejejejejejeje SALUDOs Responder
rlaurent Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 La repro ya la llevo y algo subieron, pero segun vi en la grafica bajaron un pelo en altas, entonces quiero algo que tenga un poco mas de chicha abajo y algo arriba jejejejejejeje SALUDOs Prueba con una repro a medida.... Responder
bavarian Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 buenas mi coche lleva la repro,2.0 TDI 140cv, saca 180cv, y llevo ya 2 turbos rotos, estoy buscando uno superior reforzado, alguien que me ayude por favor. gracias 2260vk+dowpipe =260cv 511nm con repro en golf v tdi 140 Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) buenas mi coche lleva la repro,2.0 TDI 140cv, saca 180cv, y llevo ya 2 turbos rotos, estoy buscando uno superior reforzado, alguien que me ayude por favor. gracias 2260vk+dowpipe =260cv 511nm con repro en golf v tdi 140 Con inyectores y embrague OEM? Quien ha hecho la repro y la adaptación del VK? En que banco te han medido eso? Editado 22 de Abril del 2012 por Viann Responder
chaskas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 UUUUUUUUUUUP!! Esta bien tener esto cerca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.