Jump to content

Ya tengo coche nuevo, un S4 del 2000


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

 

No se si recordareis que andaba buscando un coche potente de gasolina. Estaba indeciso entre un A4 1.8T 190 y un 3.0 220, ambos nuevos (por encargo)

 

Estaba casi decidido, entonces me dio por mirar en el mercado de segunda mano. Entonces vi los S4 antiguos, entre ellos me llamó la atencion un S4 Avant Negro que encontre en autoscout24.com. Tiene una reprogramacion que segun el vendedor daba 280cv, pero que mirando en la carpetilla de la documentacion viene una grafica de banco de potencia que marca 317cv.

 

Tiene xenon, techo electrico, alarma, cuero negro y alguna cosa mas. Es nacional, de junio del 2000 con 62700km y libro de revisiones al dia. El coche esta impecable.

 

Todo por 25.300€ y con garantia winthertur de 2 años.

 

¿Que os parece?

 

post-19-1080476670.jpg

post-19-1080476752.jpg

[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre que nos va a parecer..!!!??? Un avión sin alas.. :p:D:p

 

Ta mu wuapo.. y mas siendo nacional y con su librito y demas... Yo de todas maneras si te fijas en mi firma y por mi experiencia personal.. pues me da mucho miedo el tema ahora mismo de la segunda pata... y mas cuando hablamos de tantos caballos... que al parecer no eran suficientes para el anterior dueño... Miraló con lupa... y si todo parece tambien (garantia de winhtertur y esas cosas) mira a ver si les puedes achuchar un poco mas y llevar el coche al CDV que alli te lo miran con lupa... todo lo referente a suspensiones... fugas etc... y asi por lo menos dormiras mas tranquilo...

 

P.D: Yo en su dia tambie conseguí el libro de revisiones al dia con 75.000km etc... Pero aun así no salio todo como yo esperaba... Tu consigue todas las garantias que puedas que siempre serán pocas... y en un coche asi merece la pena cuidarlo y que vaya como la seda... es un makinon... :D

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, el S4 avant es un coche con mayusculas. Tiene la dosis justa de deportividad y elegancia que imprime audi, y que otras marcas pierden en el momento de sacar un modelo nuevo (como es el caso del M3 antiguo, a mi personalmente me encantaba hasta que lo cambiaron y salio la nueva versión, desde ese momento lo veo un poco "recargado y anticuado" cosa que no me sucede con los audis)

Si no recuerdo mal, tu tenias un VW Touareg que vendiste de gasolina, me podrias comentar el consumo aproximado que te hacia. Es un coche que me encanta y mi hermano esta pensandose pillarse uno, y es por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, tu tenias un VW Touareg que vendiste de gasolina, me podrias comentar el consumo aproximado que te hacia. Es un coche que me encanta y mi hermano esta pensandose pillarse uno, y es por curiosidad.

Pues unos 12-13L. No es mucho sabiendo lo que pesa y la aerodinamica que tiene, por no mencionarte las ruedas. Si es por consumo que se lo coja, pero no creo que le guste mucho el 3.2. A mi me desilusionó

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te gastaba 12 -13 litros de gasolina, que tenias la versión con cambio manual o la automatica, con respecto al motor sera cuestión de probarlo pero si te das cuenta, por mi firma, mi coche (antiguo de mi hermano, el cual me regalo, solo tenia 100 caballos y por tanto cualquier cosa sera mejor.

Muchas gracias por tu contestación, si al final se lo pilla ya os enseñare fotos del coche desde Munich que es donde vive mi hermano (al pobre lo trasladaron de Tres Cantos (Madrid) a las blancas praderas germanas) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaría con el 3.0 o el 1.8T o el S4 nuevo sin dudarlo. Siempre será nuevo, cualquier coche de 2ª mano no es lo mismo y además tanto el 1.8T como el 3.0 son más actuales. Yo esos 10.000€ a mayores les pagaba y bien agusto, la valoración te sería superior, yo sinceramente me lo pensaba con 200 caballos vas más que sobrao.

buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, un autentico cochazo a un presio increible.

 

No entiendo muy bien como pueden tener precios tan asequibles los S4, yo el año pasado cuando compre mi S3, estuve tentado de pillar un S4 tambien (bueno, por querer queria el RS4 :p ), me gustaba mas la estetica del S3, pero es que me ofrecian S4 Avant impecables por el mismo precio incluso menos que lo que me costo el S3 (25.500euos) :)

 

A disfrutarlo, y siendo como veo que eres de Madrid, ya quedaremos un dia para ver ese maquinon.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.