Jump to content

PROBLEMILLA INTALACION REPOSAPIES


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde estuve instalando el reposapies del TT en mi a3, y al ponerlo, me ha costado bastante meter la parte mas pegada a la puerta ya que tiene unas pestañas y habia que levantar el plastico donde va el tirado de abrir el capo, y al meterlo se me a debido de salir alguna grapa de ese plastico y a quedado un poco levantada. ¿¿Me puede poner alguien como se desmonta ese plastico y tambien como se desmontal el plastico inferior, que viene a continuacion del antes citado???¿¿va solo a presion o lleva algun tornillo o grapa con los que deba tener cuidado de no romper??

 

Un saludo y gracias.

 

 

Una cosa..a ver si algun moderador puede editarme el titulo y escribirlo bien, que se me ha ido y me he comido la S de instalacion.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El reposapiés del TT es bastante sencillo de colocar (para que lo colocara yo ya puede serlo :drool: ). Lo primero es ubicar bien esas cuatro (creo que son) pestañas en sus agujeros, presionando bien hacia el fondo. Sin dejar de presionar hacia el fondo (para que no se salga ninguna pestaña de su posición), al mismo tiempo empujas el reposapies hacia abajo, hasta que coincida con el agujero del tornillo. Tienen que quedar todas esas pestañas enganchadas en su posición.

 

Ten un poco de paciencia y lo harás perfectamente enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el lateral que tuviste que levantar, tienes que quitar dos tornillos que estan en la palanca que abre el capot por su lado derecho (quedara suelta) y a continuacion un tornillo propio del plastico en cuestion(parte superior).

 

Una vez quitados los tres tornillos, tiras del plastico hacia arriba y se soltara la grapa inferior(si no se te solto ya) que lo une al chasis. La otra pieza larga que recorre el latereal lleva otras 6 grapas creo y solo tiene que tirar de ella hacia ariba y se liberaran. Nada mas. Luego al ponerlo con paciancia para que entren bien las grapas y quede ajustado. Espero te sirva.

 

Saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponerlo al final lo puse, el problema ha sido las pestañas que tiene en el lateral izquierdo, que tienen que ir por detras del plastico del lateral, que al levantarlo para poner el reposapies se me ha levantado un poco y queria ponerlo bien, por eso me gustaria saber como se desmonta ese plastico lateral.

 

Un saludo y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el lateral que tuviste que levantar, tienes que quitar dos tornillos que estan en la palanca que abre el capot por su lado derecho (quedara suelta) y a continuacion un tornillo propio del plastico en cuestion(parte superior).

 

Una vez quitados los tres tornillos, tiras del plastico hacia arriba y se soltara la grapa inferior(si no se te solto ya) que lo une al chasis. La otra pieza larga que recorre el latereal lleva otras 6 grapas creo y solo tiene que tirar de ella hacia ariba y se liberaran. Nada mas. Luego al ponerlo con paciancia para que entren bien las grapas y quede ajustado. Espero te sirva.

 

Saludos

Hay te queda y ahora a dormir que mañana me levanto a las 8 .....este foro .....va a acabar conmigo.

 

Buenas noches amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ten cuidado porque las grapas son metalicas y no forman parte de los plasticos, pues van unidos a estos dentro de una especie de railes, por lo que al sacarlos igual se quitan y las pierdes por dentro del coche ok?

 

ahora si, pa cama :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.