vigilichs Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado. Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: :flwrs: Editado 18 de Septiembre del 2007 por vigilichs Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado. Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: :flwrs: Por ejemplo, aqui, sin salir del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431 Responder
vigilichs Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado. Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. . Muchísimas gracias. :ranting2: :ranting2: :clap1: Por ejemplo, aqui, sin salir del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431 Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado. Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. . Muchísimas gracias. :roll1: Por ejemplo, aqui, sin salir del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431 Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario. te venden todo, absolútamente todo, incluido el maletin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.