Jump to content

Error en Tempomat


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. He instalado el control de velocidad y la parte mecánica de la instalación de la palanca ha ido sin problemas (mil gracias AGC).

 

Luego en el módulo 01 Motor hice con el Vag-Com el Login con el Código 11463. Después de esto el tempomat no funciona y veo los siguientes errores:

 

Address 01 -----------------------------------

Controller: 8E0 909 518 AL

Component: 1.8L R4/5VT G 0003

Coding: 0011581

Shop #: WSC 63351

1 Faults Found:

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

P1569 - 008 - Implausible Signal

Readiness: 0110 1101

 

Address 16 -----------------------------------

Controller: 8E0 953 549 N

Component: Lenksáulenmodul 0611

Coding: 01111

Shop #: WSC 63351

1 Faults Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -

 

Los Readiness no me preocupan, ya se iran quitando. Pero la recodificación del Módulo 16 no se cual ha de ser, y aqui va mi pregunta ¿sabeis cual es esa recodificación?

 

O por preguntarlo de otra forma ¿sabríais como activarlo totalmenete?

 

Mil gracias de antemano a todos.

 

Salu2

 

PD.: En el grupo 066 del 01-Motor veo esto:

0Km/h ------- 11001000 ------- 0Km/h ------- 10000000

por lo que la palanca funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde he cambiado mi Coding: 01111 por el 1042 en el módulo 16 Volante y funciona el tempomat perfectamenete. El problema es que me dejan de funcionar los conmutadores del volante para el multitronic (tengo volante deportivo).

 

Estoy seguro que la solución pasa por recodificar el Módulo 16 del volante, la cuestión es saber los códigos para hacerlo. Necesito un alma caritativa :p

 

Pago cerbezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no sabeis esto. No importa ya lo he solucionado, ya funcionan el tempomat y el resto. Fue sencillo, solo habia que recodificar el modulo 16 cambiando en CODING el número de las centenas por un 4, es decir de:

 

Coding: 01111

 

a

 

Coding: 01141

 

A mi entender:

 

Unidades:

1 - Gasolina

2 - Diesel

 

Decenas:

1 - desactivado tempomat

4 - activado tempomat

 

Cenetenas

0 - sin conmutarores en el volante tiptronic

1 - con conmutarores en el volante tiptronic

 

Miles

0 - volante de serie

1 - volante deportivo

 

A ver si alguien puede retificar, corregir o ampliar estos códigos del modulo 16 del volante que AUDI no documenta por ninguna parte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem;

 

Para montar la palanca, tuviste que sacar el volante ? ? ?

Si lo hiciste que llave utilizaste ? ?

 

Te lo comento, porque yo he estado liado hoy para montarlo, y aunque tengo que sacar el volante para cambiar la centralita, veo que para poder insertar la palanca del tempomat en el conector de la centralita, tengo que sacar la de los intermitentes... puede ser ? ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofrem, eres un "mounstruo" con el Vag-com, Etka, elsawin... y el caso es que tan feo no eres, :p:p

 

Tengo una preguntita para ti, hoy me han montado el Tempomat en EBORACAR en Talavera de la Reina, (por cierto, la hora de mano de obra a 36 euros, cafes en los bares, cafeterias y restaurantes a menos de 1 euro, menu cojon...do por 7 euros en un restaurante con chimenea, como estar en otro mundo, :p , ya se donde cambiare la distribución, porque aun cogiendo coche de sustitución para volver a casa me sale bastante mas barato), estoy muy contento, no lo hice yo porque el coche no tenia instalación y al final me iba a complicar demasiado, y menos mal, por que el kit que le compre a Golfinho era para un golf y no coincidían los cables, colores, pines..., el mecánico-electricista ha estado 4 horitas liado con el, y puedo dar fe, ya que yo estaba pululando por allí y podía ver los paseos que daba desde el ordenador con el Elsawin al coche.

 

A lo que voy, no se que me han hecho pero me han modificado los kilómetros que me quedan para el cambio de aceite, me han quitado 3.500 Km.. ¿sabes tu los códigos para poner los kilómetros que yo quiera?, concretamente 14.300 Km..

 

Debe ser que se les ha reseteado y como el coche tiene 63500 +/- pues han pensado que la revisión se paso a los 60.000 Km. justos y no a los 63.500 Km. como es el caso.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.