Specialized Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Responder
allroad the best! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Puf... cuando haran un programa de coches asi aqui!!!! Que pasa que en España no ahi gente a la que le gusten los coches!!!!!! ufff con lo que me gustan a mi estas pruebas! Menos mal que uno es apañado con el ingles que si no... PD: la prueba una pasada. Gracias! Responder
CHARLY® Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buuuf ... sin techo también me lo quedo S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Puf... cuando haran un programa de coches asi aqui!!!! Que pasa que en España no ahi gente a la que le gusten los coches!!!!!! ufff con lo que me gustan a mi estas pruebas! Menos mal que uno es apañado con el ingles que si no... PD: la prueba una pasada. Gracias! No estaria mal Ponesmos cada uno 300mil euros¿? Responder
Terrazza Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 surrealísta total ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.