eassun Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 a las buenas compañeros... Ya casi tengo el coche listo con mi nuevo morro S-Line pero en el taller, me comentan que el matriculero que les ha llegado es el pequeño, y que hay que pedir una matricula... hasta ahi, todo bien, incluso mejor la pequeña que la grande (a mi personalmente, me gusta mas) peeeeeeeeeeero, me dice en la tienda donde me hacen la placa, que hay que homologar el parachoques para matricula pequeña... Alguien sabe algo sobre este tema ?? Si realmente hay que homologar, cuanto puede costar la broma ?? Sí, lo mas facil es cambiar matriculero y poner la grande, el problema es que el matriculero me lo han pintado de negro puesto que yo se lo pedí pensando que con la parrilla con el borde negro (no cromado) le quedaría fino que el matriculero tambien fuese negro del color del borde... Y entonces claro, cambiarlo, de momento, sabiendo que vale unos 45€ + IVA, pues lo descarto... Si supiera lo que me puede costar la maldita homologación, ya decediria que hago, porque me niego a pagar una pasta para que te "den permiso" para poder llevar una matricula mas pequeña... S2 !! Responder
Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo tengo un colega con un Leon que le pasó lo mismo que a ti... homologación imagino que rondara los 60e, aun que creo que lo más fácil es poner la grande para pasar la ITV y luego la vuelves a cambiar... Salud! Responder
Semanuel Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo tengo un colega con un Leon que le pasó lo mismo que a ti... homologación imagino que rondara los 60e, aun que creo que lo más fácil es poner la grande para pasar la ITV y luego la vuelves a cambiar... Salud! y si te para la poli y te pide el documento de homologación de la matricula pequeña????? Responder
galiza Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 te joden pero a base de bien y te quitan unos puntitos por flipao.......lo de los puntitos no lo se pero un colega que la tenía homologada, les enseñó el papel y todo y se la hicieron quitar a base de multas Responder
chupilerei Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 para mi va a ser un coñazo tio, aunque lo tengas homologado te va a parar la poli continuamente Responder
eassun Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 para mi va a ser un coñazo tio, aunque lo tengas homologado te va a parar la poli continuamente Estos cab***es ? que no me van a dejar tranquilo por tener una matricula pequeña ?? Me parece INDIGNANTE y mas si lo llevas homologado... Que pasa, a que los nuevos Seat Leon no les paran por que es algo que ya lleva cuando sale el coche de casa ?? En fin, indagaré en industria a ver por cuanto me sale la pu*a pijadita... por que manda co**nes la cosa!! Ya os contaré como acaba la historia... S2 !! Responder
mmdd Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si la homologas no tendrian razón para multarte,por muy pesados que se pongan,enseñas el papelito y punto. Responder
Joel! Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Se me olvido comentar el tema de las multitas todo depende de lo "tiquismiquis" que sean, ami colega por ejemplo nunca le han dicho nada y lleva el coche "tuneado" hasta las trancas Responder
chupilerei Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 a eso me refiero, que si lo tiene homolagado multar no te pueden multar, pero que te van a parar cada dos por tres tenlo por seguro. es como la gente que le pone neones o tinta las ventanillas delanteras (en estos caso son ilegales y no s epueden homologar), que cuando ven a la poli los apagan o bajan las ventanillas, a lo que voy es que este homologado o no si te va a parar la policia cada dos por tres y tienes que ir contiunamente pendiente, no se tronco, me parece un poco estresante conducir asi prefiero llevar la matricula normal y que los maderos me dejen en paz. a un colega mio lcon un ibiza le han parado un par de veces por las amolux!!!!!!!!!! y a mi que las llevo nunca, supongo que al ser un a3 se piensan que es xenon de serie no lo se Responder
galiza Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 respuesta de mi colega a la guardia civil: primero lo paran y le dicen que circula con una matricula no homologada, y akí el amigo coje y le dije que la tiene homologada y que le enseña un papel.....el guarda le dice que ese papelito no vale para nada y que esas matriculas sólo las llevan los coches que salen con ellas de casa....era un corsa gsi y la verdad que quedaba muy guapa, e incluso se le hiciera en fibra para que la matriccula larga no cogiera, rellenara o no se como hiciera el caso que el hueco pa la matricula era pequeño......y discutiendo discutiendo se fue pa casa con la multa en cuestion.... a los 15 días, vive en un pueblo de 17000 habitantes lo vuelven a parar, otros y no lo multan pero le dicen que la próxima vez que lo vean lo joden......que lo tenga muy claro........ mira que son jodidamente simpáticos los put*s verdes Responder
Necro Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 el cambio es tan bueno que merece la pena arriesgarse?? el morro de Audi sigue igual de impactante con la placa normal sl2 Responder
eassun Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 el cambio es tan bueno que merece la pena arriesgarse?? el morro de Audi sigue igual de impactante con la placa normal sl2 No se, juzga tu mismo... Matriculero pequeño xD A mi me gusta como queda, pero a ver que me dicen los amiguetes de industria... S2! Responder
RAFA222 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola A ver si te puedo ayudar. Tengo una empresa de homologacion de vehiculos...de reformas tuning..separadores y tal... Lo de las matriculas pequeñas esta un poco en el aire. La homologacion( certificado del fabricante como que se puede poner se puede sacar) la puedo sacar para cualkier vehiculo.. el problema viene al ir a ITV que es donde te la han de incluir en la ficha tecnica . Segun ellos y como bien dice el Reglamento general de vehiculos... se puede poner la pequeña siempre y cuando la grande no tenga hueco suficiente...por tanto yo kreo ke si el paragolpes lleva el hueco echo para la pequeña... no tendras problemas. I realmente las 2 matriculas estan homologadas..por tanto por muchas multas que te pongan si vas a ITV te quitaran las denuncias...siempre i cuando la grande no quepa... Bueno si tienes alguna duda me preguntas... Me paso todo el dia hablando con itv´s de estas cosas.. www.tutuning.net jeje Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ante la duda yo lo omologaria no sera caro(60€) como dicen antes por ese dinero no merece la pena ir de ilegal Responder
BoMBaI Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Dinos cosas eassun sobre el matriculero, ya de paso si cambio la rejilla a la black, le pondría matrícula pequeña.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.