Jump to content

matriculero pequeño S-Line


eassun

Publicaciones recomendadas

Hola

A ver si te puedo ayudar. Tengo una empresa de homologacion de vehiculos...de reformas tuning..separadores y tal...

Lo de las matriculas pequeñas esta un poco en el aire. La homologacion( certificado del fabricante como que se puede poner se puede sacar) la puedo sacar para cualkier vehiculo.. el problema viene al ir a ITV que es donde te la han de incluir en la ficha tecnica . Segun ellos y como bien dice el Reglamento general de vehiculos... se puede poner la pequeña siempre y cuando la grande no tenga hueco suficiente...por tanto yo kreo ke si el paragolpes lleva el hueco echo para la pequeña... no tendras problemas. I realmente las 2 matriculas estan homologadas..por tanto por muchas multas que te pongan si vas a ITV te quitaran las denuncias...siempre i cuando la grande no quepa...

Bueno si tienes alguna duda me preguntas... Me paso todo el dia hablando con itv´s de estas cosas..

 

www.tutuning.net jeje

Muchas gracias RAFA222

Hace 5 minutos me ha llamado un amiguete que estaba en la ITV que iba a pedir hora pal coche de su novia, y me ha dicho que me iba a preguntar por ahi, a ver que le cuentan...

Donde me hicieron la placa, me comentaron eso, que tendria que ir a Industria y homologar mi parachoques para matricula pequeña...

El problema no es que no quepa una matricula grande, sino que el matriculero que me han montado, es para matricula pequeña, ASÍ que supongo, como tu bien dices, si no puedo poner la placa grande, me tendran que hacer el "papelito" eso si no les sale de los huevos, decirme que cambie el matriculero y lo ponga grande... cosa que espero que ni se les pase por la cabeza ... xDD

 

A ver que me dice en un ratillo el colega y ya os cuento.

 

Dinos cosas eassun sobre el matriculero, ya de paso si cambio la rejilla a la black, le pondría matrícula pequeña..

 

Saludos.

 

Descuida, en cuanto sepa algo, os lo posteo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.