nachoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Seguro que mas de una..!!jejej tengo que ponerle pegata ASI por que no se la llevo Ese Asturiano Saludos de un Gallego, que trabaja en León....... y ahora pregunto yo¿Cuantas veces nos habremos cruzado? Por cierto, casi todos los años voy por Galicia (Rias Baixas) en el verano, este en concreto no debido al tiempo un poco inestable Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 genial yo trabajo en el edif eruopa..cerquita, ya vesy al pequeño lo guardo en el parquing Europa... no tendras Gps... cuentame más Pues va a ser que era el mio.Vivo por ahí cerca y algunas veces, si hay suerte lo aparco en la Junta. Yo vivo cerca, pero para el otro lado (zona Jose Antonio) El trabajo me pilla un poco más lejos (10 Km.) a las afueras de León. De todas maneras y aunque a mi igual no me es posible, pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122472 ASI me gusta, haciendo cantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.