Justrix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola. Pues como ya dije que no tenía camara y que no podía hacerle fotos, y al final no me dejaron una para poder hacérselas, pongo unas del movil que le hice el primer día que me lo dieron en la puerta de mi anterior trabajo. No son muy buenas, y además estaba algo sucio del viaje. Ya pondré otras mejores. Saludos. Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 hola bienvenido seas,bonitas fotos,aunque sean pequeñas tienes en tus manos un gordote,disfrutalo mucho Saludos Responder
Balearic Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Soy el unico que ve que en la segunda foto la matricula sale FMX y en la tercera FMK ? xDDDDD Muy bonito el coche, a disfrutarlo Responder
Project Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Soy el unico que ve que en la segunda foto la matricula sale FMX y en la tercera FMK ? xDDDDD Muy bonito el coche, a disfrutarlo Ja,ja,ja es cierto,no me habia fijado...xD Muy bonito Responder
GuileZ Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso en ese color!! Responder
Justrix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Soy el unico que ve que en la segunda foto la matricula sale FMX y en la tercera FMK ? xDDDDD Muy bonito el coche, a disfrutarlo Es FMK. Si pinchais las imágenes se agrandan un poco (son de movil, no pidamos peras al olmo). De todas formas pondré otras mejores en cuanto pueda. Gracias a todos y todas y seguimos por aquí. Editado 29 de Septiembre del 2007 por Justrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.