Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues eso, que necesito encontrar ese modelo de Alcatel, pero no soy capaz, por lo que pido que si alguno sabe donde hacerlo, me lo comunique, gracias. S2 Responder
albernunez Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cristóbal, me "movilizo" e intento decirte algo Ya no trabajo en la tienda de móviles y, tras alguna que otra discusión, vuelvo a tener buen contacto con ellos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cristóbal, me "movilizo" e intento decirte algo Ya no trabajo en la tienda de móviles y, tras alguna que otra discusión, vuelvo a tener buen contacto con ellos He mirado en su web y no aparece. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) EBAY Editado 19 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 EBAY Gracias muchachote Pero es para la empresa, por lo que necesito factura y que sea a estrenar. S2 de Sanchi Responder
sanchi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 EBAY Gracias muchachote :clap1: Pero es para la empresa, por lo que necesito factura y que sea a estrenar. S2 de Sanchi :clap1: Marica... Aunque no escriba...os leo S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.