AUDI RALLY SPORT Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 me descargo el progama de emule (vw-audi etka new 2002),lo instalo,todo bien y cuando pico en el icono del escritorio me sale un error ke dice "hardlock:error 14!". y debajo pone "code 306". Haber si alguien me puede hechar una mano,porke estoy un poco verde en esto de la informatica y con lo ke me a costado echarlo a andar,va y me sale con esto. !un saludo!y gracias Responder
Walter Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Tienes que cambiar el ejecutable por uno crackeado. A mi me funciono asi. Lo saque del emule. Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Muchas gracias walter.Me a costado pero al final lo e consegido.Cuando lo haces parece hasta facil. Mola tu foto del AUDI S2,es el de walter rholl,1985-86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.