Artec Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues eso, a mi coche le pedi como extra el bluetooth con instalacion en el apoyabrazos. Para poder cargar el movil se necesita el cargador, y no tengo ganas de gastarme mucha pasta. ASI que si se puede desmontar la base que trae para conectarle una clavija (del tipo de la que hizo un forero en un brico) me gistaria saber como. Si alguien lo hizo o se compro el adaptador del movil a buen precio que me cuente. Un saludo Responder
Chive Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Ya te han contestado en la sección de car/audio /navegadores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122350 Editado 19 de Septiembre del 2007 por Chive Responder
Artec Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya pero es que no me dicen como desmontar la pieza de plastico donde se conecta el adaptador que va en el apoyabrazos. Y mira que lo e intentado yo antes de preguntar... de todas formas sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.