turbo s2 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 !!!!!!YA TENGO EL MAP DE 300 KPA EN CASA!!!!!! ahora solo tengo que esperar que lleguen los chips version racing y todo llevarlo al taller del ferni 308 para que lo instalen me pondre la camiseta azul que me a llegado,,,,,, el amigo kilian espera los mismos chips espero que lleguen esta semana los del kilian y los mios. tambien espero ganar la puja del k27 de ebay todavia soy el maximo pujador,,, un saludo para todos......s2,,,,,,espero k disfruteis con las fotos Responder
turbo s2 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Responder
turbo s2 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Responder
javispa Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 cab***! Es broma! Felicidades por las adquisiciones... aunque si me permites un consejo, ves una temporada con el S2 de serie para que asiente bién la culata y veas que no falla antes de liarte con cosas más gordas. No obstante, suerte con el K27, aunque lo compres ahora, siempre lo puedes montar más tarde... mi turbo de RS2 está esperando pacientemente el momento para montarlo. S2! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Por cuanto sale la broma? PD: el chip racing es para el K27 e inyectores gordos, no? Responder
Wiso Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 <_< Quiero esa camiseta :ranting2: que bonita, si puedes dime como conseguirla. Cuanto te costo y que talla es? S2! Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy Wapaaaa. s2 Responder
turbo s2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 los precios .... el polo azul con portes 40 euros talla m , los chips racing 110 euros con portes el map de sensor de 300 kpa 70 euros todos estos precios son orientativos porque son de subartas de ebay . yo no soy muy bueno con el ordenador y no se poner el enlace del vendedor aqui pero kilian si espero que mañana vea esto y me ayude a poner el enlace del vendedor en el post bueno gracias kilian por adelantado...... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, javispa gracias por tu consejo ,,,,,,,,,esperare un tienpo antes de meterle mano al motor,,,,,,tengo una forge 145 euros el vendedor ferni 308 se la traen en 24 horas de andorra. gracias a todos asta luego Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 wenas,los chips han costado en total 239euros,109euros cada uno,mas 20 de portes.el enlace de los chips es este: http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU...1QQcmdZViewItem saludos. Responder
turbo s2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (((((((((((((((((((( gracias kilian ))))))))))))))))))))) Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 los precios .... el polo azul con portes 40 euros talla m , los chips racing 110 euros con portes el map de sensor de 300 kpa 70 euros todos estos precios son orientativos porque son de subartas de ebay . yo no soy muy bueno con el ordenador y no se poner el enlace del vendedor aqui pero kilian si espero que mañana vea esto y me ayude a poner el enlace del vendedor en el post bueno gracias kilian por adelantado...... B) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, javispa gracias por tu consejo ,,,,,,,,,esperare un tienpo antes de meterle mano al motor,,,,,,tengo una forge 145 euros el vendedor ferni 308 se la traen en 24 horas de andorra. gracias a todos asta luego :blink: ya esta montada :blink: un saludo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 los precios .... el polo azul con portes 40 euros talla m , los chips racing 110 euros con portes el map de sensor de 300 kpa 70 euros todos estos precios son orientativos porque son de subartas de ebay . yo no soy muy bueno con el ordenador y no se poner el enlace del vendedor aqui pero kilian si espero que mañana vea esto y me ayude a poner el enlace del vendedor en el post bueno gracias kilian por adelantado...... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, javispa gracias por tu consejo ,,,,,,,,,esperare un tienpo antes de meterle mano al motor,,,,,,tengo una forge 145 euros el vendedor ferni 308 se la traen en 24 horas de andorra. gracias a todos asta luego ya esta montada un saludo Y? has notado diferencia con la Forge? Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 los precios .... el polo azul con portes 40 euros talla m , los chips racing 110 euros con portes el map de sensor de 300 kpa 70 euros todos estos precios son orientativos porque son de subartas de ebay . yo no soy muy bueno con el ordenador y no se poner el enlace del vendedor aqui pero kilian si espero que mañana vea esto y me ayude a poner el enlace del vendedor en el post bueno gracias kilian por adelantado...... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, javispa gracias por tu consejo ,,,,,,,,,esperare un tienpo antes de meterle mano al motor,,,,,,tengo una forge 145 euros el vendedor ferni 308 se la traen en 24 horas de andorra. gracias a todos asta luego ya esta montada un saludo Y? has notado diferencia con la Forge? la mia no todavia la que e montado es la turbo2 un saludo Responder
turbo s2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 YUHJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! QUE CONTENTO QUE ESTOY !!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.