turbo s2 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ferni 308 : te acuerdas lo que te comente de hacer el viaje de barcelona a zaragoza todos juntos por la autopista con banderas de audi , pues estas nos pueden servir Responder
ferni308 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ferni 308 : te acuerdas lo que te comente de hacer el viaje de barcelona a zaragoza todos juntos por la autopista con banderas de audi , pues estas nos pueden servir Responder
Matrixcam Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ferni 308 : te acuerdas lo que te comente de hacer el viaje de barcelona a zaragoza todos juntos por la autopista con banderas de audi , pues estas nos pueden servir :clap1: Ostiass!!...si haceis algo así yo me subo de Tarrragona aunque haya 100km y me uno a la "procesión"....que wapada!! Mantenerme informado Responder
turbo s2 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 cuando falten 6 dias ya planearemos rutas.... pero seguro que pasamos por tarragona los de la procesion ; jajajaja(((((((((((((((((((( matricam se podria quedar en el peaje de tarragona direccion zaragoza no se si seria mucha vuelta desde barcelona pero lo podriamos hablar que hos parece la idea ? un saludo muy fuerte para todos,,,,,,,, y s2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias a mi amigo Kafu, yo tambien tengo una banderita de esas que llevare a ZRZ Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para ir desde Barcelona a Zaragoza no hay que pasar por Tarragona,ya que la AP2 no hay que cojerla,hay que cojer la A2 hasta Fraga,y ay cojes ya la AP2 hasta zaragoza,te ahorras 20e de peaje y tmb el rodeo de pasar por Tarragona,y la A2 no tiene mucho que envidiarle a la AP2 encuanto a rectas y carriles,ya que hay partes que incluso hay 3 carriles. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 juasssssssssssssssssss pero que estais liando con banderitas y la o****, que no nos vana dejar ni entrar a Zaragoza, por liantes :ranting2: :ranting2: Dios que envidia me dan vuestros coches, os cambio mi 80 a pelo por alguno de vuestros S2 Responder
Matrixcam Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para ir desde Barcelona a Zaragoza no hay que pasar por Tarragona,ya que la AP2 no hay que cojerla,hay que cojer la A2 hasta Fraga,y ay cojes ya la AP2 hasta zaragoza,te ahorras 20e de peaje y tmb el rodeo de pasar por Tarragona,y la A2 no tiene mucho que envidiarle a la AP2 encuanto a rectas y carriles,ya que hay partes que incluso hay 3 carriles. Exacto....por eso digo, que si hace falta me subo...o sino ya planearemos algo para encontrarnos por el camino....asi si nos perdemos, nos perdemos todos ....por cierto, esas banderitas son las típicas de jefe de gobierno verdad??....las de poner en los laterales del morro....a ver si nos van a confundir con una comitiva de altos ejecutivos de Audi :drool: Byeee Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Holas. los de Barcelona pq no cogeis la autovia hasta LLeida. Podriamos quedar, ya q pasais por Igualada. Otro punto de encuentro podria ser LLeida, lo digo por Matrixcam. KilIan_s2_ A ver si nos vemos cuando vengas a Vilanova. S2. Responder
Wiso Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 wenas,los chips han costado en total 239euros,109euros cada uno,mas 20 de portes.el enlace de los chips es este: http://cgi.ebay.es/Chiptuning-Audi-RS2-ADU...1QQcmdZViewItem saludos. Puedes poner el enlace de la camiseta? Me gustaria tener una para la kdd de zaragoza, no estaria mal que los de clasicos hicieramos un pedido conjunto no? De todas formas yo la quiero aunque solo sea una. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 wiso la camiseta era 1 vendedor particular,la cosa es star al tanto en ebay ya que de vez en cuando ponen. lagarto el viernes stuve en vilanova,y ya no vuelvo a ir asta... joas me toca ir el finde de la kedada,asi q encima lo veo mas difiicl lo de la kedada de que yo pueda asistir,entre unas cosas y otras lo veo dificil la verdad,primero que el S2 ste apunto (aparte me da cosa ir cn la chapa tal y como la tngo xq sta echa polvo)segundo q aya pasta xD,y tercero q tngo q ir a por mi hermano a vilanova el sabado por la mañana o llevarlo el domingo por la tarde a las 7,una de dos. Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 esto tambien de alemania Responder
turbo s2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 la forge que me a puesto ferni Responder
turbo s2 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 desmontada la bomba de agua para ponerla tambien nueva,,, la culata nueva ya esta montada !!que limpita que esta!!!!espero tenerlo terminado para la kdd de zaragoza .!!!!!! animo ferni ya te queda poco !!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.