ferni308 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 jod**rrrrrr haya paz leñe asi no vamos a llegar a ningun sitio Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**rrrrrr haya paz leñe asi no vamos a llegar a ningun sitio COÑO, solo le pregunto el por qué de su situación y me mata a bombardeos de "cual?"es Responder
Matrixcam Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ...como sois eh?? Turbo S2 la verdad que aunque tu post tenía un significado claro, no estaba tan claro a quien iba dirigido, por eso preguntaba el amigo M_Gordon ya que posteaste despues suyo y supongo que pensó que te referías a algo que él había puesto. La solución es hacer un "quote" o "cita" como hacemos la mayoría para así saber a quien va dirigida tu respuesta.....como parece ser que no tienes muy controlado aun el tema de postear y demás como ya has dicho en alguna ocasión, no debe de haber mayor problema ni malos rollos. M_Gordon....no seas tan parco en palabras..... Buen rollo amigos....en ZGZ os invitais a una birra y listo...y a mi tambien Byeee Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ...como sois eh?? Turbo S2 la verdad que aunque tu post tenía un significado claro, no estaba tan claro a quien iba dirigido, por eso preguntaba el amigo M_Gordon ya que posteaste despues suyo y supongo que pensó que te referías a algo que él había puesto. La solución es hacer un "quote" o "cita" como hacemos la mayoría para así saber a quien va dirigida tu respuesta.....como parece ser que no tienes muy controlado aun el tema de postear y demás como ya has dicho en alguna ocasión, no debe de haber mayor problema ni malos rollos. M_Gordon....no seas tan parco en palabras..... Buen rollo amigos....en ZGZ os invitais a una birra y listo...y a mi tambien Byeee cierto que fuí muy escueto, pero la forma de tomarsela conmigo Responder
turbo s2 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 consegido por 111,00 euros portes incluidos ahora a esperar a que me llege Responder
turbo s2 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza Responder
DavidRS Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 consegido por 111,00 euros portes incluidos ahora a esperar a que me llege Idéntico al mío pero yo lo llevo en el montante Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo tmb lo llevo en el montante,no tngo fotos ya que se me borro todo,tiene iluminación o se le puede poner iluminación al vuestro?? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El mio es un VDO negro que marca hasta 1,5bar (algo justito para dentro de poco :cry1: ) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien. Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv. Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza OK! entendido. Cierro y corto PD: soy parco de vez en cuando. Y para tu estres lo mejor: Responder
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien. Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv. Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? Pués ahí andaría la cosa, por los 300 Responder
turbo s2 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza que bonito con look carbono me justa mas Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien. Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv. Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? :ranting2: Pués ahí andaría la cosa, por los 300 Con la repro normal y sin el MAP? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.