M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 que razon tienes m gordon...... es muy largo y moleta a la hora de cerrar la trampilla de aire, buena ya me imventare algo para que se pueda cerrar . bueno mañana me lio y lo pongo como sea,, adeu Pon fotos AIO! Responder
ferni308 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 muy guapo rafa el que yo e comprado es diferente me parece que donde pone s2 es iluminado cuando me llege ya pondre fotos un saludo Responder
turbo s2 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 el manometro de presion del turbo Responder
turbo s2 Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 okey Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) :cry2: y la luz? Editado 15 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 MUY WAPO Y COMPLETO. s2. Responder
Rocco Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ese coche es un 3B o un ABY?? lo digo x q esos botones que llevan como unos pulsadores yo no los tengo....para q sirven?para subir y bajar las luces parece? tu coche lleva techo corredizo d esos? se puede montar un techo corredizo en un coche q no disponga d ello?resulta cara la operacion? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 rocco eso son los asientos calefactados,es un 3b,yo tmb lo llevo en mi aby,la verdad q en invierno va d lujo xD Responder
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 rocco eso son los asientos calefactados,es un 3b,yo tmb lo llevo en mi aby,la verdad q en invierno va d lujo xD QUE TAL EL COCHE?. S2. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 pues sigo sin saber nada,aveces pienso q ya ni tngo un S2 xD,dsde el dia antes de la quedada aun no le han metido mano al coche,imaginamos que es un taquet,espero q sea eso ya que eso en 1 tarde se arregla,ya os diré aver k tal,lagarto el domingo por la tarde subo a Vilanova del Camí. Responder
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 pues sigo sin saber nada,aveces pienso q ya ni tngo un S2 xD,dsde el dia antes de la quedada aun no le han metido mano al coche,imaginamos que es un taquet,espero q sea eso ya que eso en 1 tarde se arregla,ya os diré aver k tal,lagarto el domingo por la tarde subo a Vilanova del Camí. Enga, q ya veras q al final no es pa tanto. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.