tellez Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 El serie 1 coupé es muucho mas feo al real de lo que esperaba... <_< y eso que era dificil Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 jod** que cosa mas fea el serie 1 espero que en audi no les de pr ponerle culo al A3 Responder
4udi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 jod** que cosa mas fea el serie 1 espero que en audi no les de pr ponerle culo al A3 Eso ya lo tiene Audi, se llama A4. <_< Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 jod** que cosa mas fea el serie 1 espero que en audi no les de pr ponerle culo al A3 Eso ya lo tiene Audi, se llama A4. :ranting2: Igualito!! <_< BMW Serie 1 : Audi A3 BMW Serie 1 coupé : No existe BMW Serie 3 : Audi A4 y así sucesivamente... va a ser que un A4 no es un A3 con culo... S2 PD: El M3 para quitarse el sombrero, el X6.... ni fu, ni fa y el Serie 1 coupé: Responder
4udi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 va a ser que un A4 no es un A3 con culo... No me diras que (siempre hablando de estetica), el A4 ofrece muchas diferencias respecto del A3 en lo que a la parte delantera se refiere, no? De todos modes es mi opinion :ranting2: Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 va a ser que un A4 no es un A3 con culo... No me diras que (siempre hablando de estetica), el A4 ofrece muchas diferencias respecto del A3 en lo que a la parte delantera se refiere, no? De todos modes es mi opinion Evidentemente se parecen bastante, eso es indiscutible, pero el A4 no es al A3 lo que el Serie 1 Coupé al Serie 1, eso también debe ser indiscutible. Si me dijeras que el córdoba es el largo del ibiza, pues sí, ese es otro de los indiscutibles! S2! Responder
el nano Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 El nuevo M3 , precioso y en ese blanco (tiene una línea muy parecida al serie 6 ) Los demás no me gustan nada, el serie 1 me parece un gran cagada Responder
4udi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 va a ser que un A4 no es un A3 con culo... No me diras que (siempre hablando de estetica), el A4 ofrece muchas diferencias respecto del A3 en lo que a la parte delantera se refiere, no? De todos modes es mi opinion B) Evidentemente se parecen bastante, eso es indiscutible, pero el A4 no es al A3 lo que el Serie 1 Coupé al Serie 1, eso también debe ser indiscutible. Si me dijeras que el córdoba es el largo del ibiza, pues sí, ese es otro de los indiscutibles! S2! :blink: :blink: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 El serie 1 coupe una guarrada, los otros dos, buff, absolutamente bestiales. S2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues a mi el X6 me encanta y el M3 Responder
allroad the best! Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Puf... ese 123d en negrito y con kit M eso si el M3... otro que tal baila jaja Responder
4udi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues a mi el X6 me encanta y el M3 No te pronuncias acerca del Serie 1 Coupe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.