moski Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola, alguien tiene Jazztel?? como va?? Es que con las ofertas que han sacado de 3Mb por 22€ incluyendo el mantenimiento de la linea me parecen muy buenas. Algun comentario? gracias Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 si es sobre su propia red cojonudo, sino ya no tan cojonudo, no por ellos sino pq la linea es realquilada y eso tiene sus problemas ahora mismo es la red con mas tecnoligia q hay, por eso Vodafone esta detras de ella, pero lo dicho si tienes cobertura de Jazztel sin problemas Responder
moski Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tu opinión no me vale. ES que tu eres medio dueño de Jazztel ya !!! <_< OK, gracias tupo, voy a preguntar. Responder
meral Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo llevo más de un año (sobre su red propia) y me va genial, muy satisfecho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.