JOAN_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pue ese es mi problema, he desmontado mi Concert 2 y he visto que lleva 2 conectores de antena, la radio que le voy a poner solo lleva uno, hace falta algun adaptador para pasar esos 2 conectores a uno?? ya tengo el amplificador para la antena normal, pero me falta saber que hago con el cvonector color pistacho. AYUDADMEEEEE toy desesperaooo Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ese otro conector que tú dices corresponde a la antena "diversity" que montan originalmente los 4 aros y pensado para ciertas radios originales, con el propósito de optimizar la recepción de la señal de radio por comparación. En este caso supongo que tendrás que usar la otra antena normal, ya que deduzco que tu radio de sustitución no es la original. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.