Jump to content

9 meses después de una reparación vuelvo al taller Audi y...


Xavix

Publicaciones recomendadas

No os acordareis, os dejo un enlace (no hace falta leerlo)...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=motorsol

 

 

El caso es que después de esta reparación y de cambiar la goma de la puerta, me he dado cuenta de que no la pusieron bien. Y me he dado cuenta ahora porque estaba hasta los co**** de que sonase el cristal pero lo que me ha mosquedado es ver que el cristal se ha rayado!!! Así que desmontando un poco he podido ver que la goma que me pusieron ellos (que no hubiese hecho falta cambiar de haber hecho las cosas bien) la pusieron mal dejándola suelta y tocando el cristal así que de subir y bajar (ayudado por el polvo) ha acabado rayando el cristal.

Se vé perfectamente que el problema viene de dentro porque el cristal comienza a rayarse a tres dedos del final (si fuese problema exterior se rayaría hasta el final y siempre comienza a rayarse a tres dedos desde arriba).

 

Como veis en el enlace, hace ya meses pero los trabajos acabaron con mi paciencia y esto ya ha sido para cagarse, no es mucho pero me jode que 9 meses después me tenga que jod** con el cristal rayado por su incompetencia. Y según ellos... "si otro taller ha tocado el coche tengo que reclamar al último" (PALABRAS TEXTUALES) pero como les voy a reclamar a los otros lo que habeis puesto vosotros (o vuestra m**** de taller externo de pintura).

 

Para finalizar le he pedido hoja de reclamación porque claro, el cristal no me lo reparan ni me lo cambian porque "no es su culpa" y otro taller ha tocado el coche.

 

Algun consejo con la hoja de reclamación??

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo en tu lugar creo que pelearía, creo que no es bueno que nos tomen el pelo a los consumidores, así que hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar llamas a la policia y que te la den en presencia de ellos y si puedes piden indepnización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar creo que pelearía, creo que no es bueno que nos tomen el pelo a los consumidores, así que hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar llamas a la policia y que te la den en presencia de ellos y si puedes piden indepnización

 

Eso es lo que he hecho y lo hago por eso, para que no se piensen (como la otra vez) que me pueden tomar el pelo y encima se queden tan a gusto. Ya la tengo rellenada y ellos tienen su parte, ahora sólo me falta entregar la copia de consumo y lo haré mañana mismo.

Seguramente no consiga nada incluso teniendo razón (la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas) pero que se jod** con la hoja.

 

En fin... menos mal que estoy fuera de garantía y mi coche no lo tocan más que sino la tendría como la he tenido todas las veces por su incompetencia.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.