Rocíor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 No sé si lo hago mal o no funciona. Si tengo el coche totalmente cerrado, y le doy al mando para que se abra el maletero solo, no se abre, se enciende la luz pero nada. Tengo una amiga con un polo y si puede abrir y cerrar solo el maletero si quiere. Responder
A4GUSTIN Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Tienes que quedarte con el dedo pegado al boton un rato.... Responder
Chive Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Para abrir y cerrar las puertas con un toque vale,el maletero debes de dejar presionado un par de segundos el boton y se abre. Responder
Rocíor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Para abrir y cerrar las puertas con un toque vale,el maletero debes de dejar presionado un par de segundos el boton y se abre. ok entonces para abrir y cerrar solo maletero mantener un rato pulsado y listo. más comodo abrir y cerrar todo el coche jeje Responder
A4GUSTIN Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Y a lo mejor descubres que si te has dejado alguna ventanilla o todas abiertas al bajar del coche, te quedas con el boton de cerrar apretado y se suben solas. Lo mismo se puede hacer con la llave metida en la cerradura y girandola a la posición de cerrar, manteniendola girada..... Por cierto, que disfrutes del coche y en este foro... Agus Responder
Valber Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Para abrir y cerrar las puertas con un toque vale,el maletero debes de dejar presionado un par de segundos el boton y se abre. ok entonces para abrir y cerrar solo maletero mantener un rato pulsado y listo. más comodo abrir y cerrar todo el coche jeje Ya, pero la ventaja es que así abres solamente el portón del maletero, y cuando cierras el portón se cierra el solo automaticamente. Viene de perlas cuando tienes que sacar bolsas de atras, asi luego no tienes que andar posandolas para cerrar el coche <_< Un saludo :ranting2: Responder
jaime2 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo... dimelo a mi.........jajaj Responder
Rocíor Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lo de las lunas si lo sabía, y lo del maletero como nunca lo había usado pues sabía que se podía hacer pero no me acordaba, además recuerdo que el del conce cuando fui a recoger el coche y me lo explicó todo me aviso de que no me olvidara dentro las llaves q se cerraba solo. Responder
snowy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo... dimelo a mi.........jajaj díselo a mi hermano que le pasó en el W Golf GTI, un domingo en la playa en chanclas y bermudas y la Guardia Civil buscando a los chorizos típicos de santander para hacer un apaño :clap1: Responder
torete_86 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 lo malo del maletero en mi caso es que para abrir tengo que estar justo detras y enfocar la llave a la cerradura, vamos que prefiero abrir todo el coche... Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo... dimelo a mi.........jajaj díselo a mi hermano que le pasó en el W Golf GTI, un domingo en la playa en chanclas y bermudas y la Guardia Civil buscando a los chorizos típicos de santander para hacer un apaño No tienes porque ser un mangante yo te abro muchos coches sin romper nada y en 1 min vease el golf cerca de la matricula tiene premio... Pd: me las puesto a huevo xDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.