menbla Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 estoy a la espera de recibir un kit de xenon well-done para montarle a mi a4 b6, estoy utilizando el buscador del foro y no encuentro ningun brico de la instalacion, sabeis si hay alguno? donde habeis ocultado los balastros? un saludo Responder
adolfinik Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas,yo mismo instale el kit de xenon en mi antiguo coche "EL TORPEDO"un toledo del 2001 k lleva h-7 igual que los b-6, fue muy sencillo,yo puse los balastros cogidos en los cierres de la tapa trasera del faro con dos presillas y se quedaron muy sujetos,un poco chapuzero porke cuando monte el xenon ya tenia pensado vender el coche y tampoco me quise complicar muxo,pero normalmente se meten debajo de los faros es mas laborioso pero se queda muy fino.Cuando lo montes pon un post y cuentas como te a ido porque yo se lo quiero montar al mio tambien.Por cierto el xenon se lo quite al toledo antes de venderlo y quisiera saber si me serviria para mi 4aros,e oido que algunos kits dan fallo en el fis,es cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.