JOSETT225 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola ke tal me gustaria ke alguien me ayudara a encontra piezas de un audi tt 225cv 2001 de la parte delanteray airbag de copiloto y salpicadero.vale gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiencomo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola ke tal me gustaria ke alguien me ayudara a encontra piezas de un audi tt 225cv 2001 de la parte delanteray airbag de copiloto y salpicadero.vale gracias hay uno aqui en el foro que me ofreció los dos airbags y salpicadero...mira en unos post mas atras que yo inicié.por cierto el del acompañante te sirve el de un a3 antiguo de cualquier motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Yo tengo un faro derecho con una pequeña rascadita en un lateral, casi no se ve.Pero es sin xenon.Y creo que tengo alguna rejilla delantera, ya lo mirare. Si te interesa dime algo :ranting2: Editado 20 de Septiembre del 2007 por Dr_Evil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSETT225 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Yo tengo un faro derecho con una pequeña rascadita en un lateral, casi no se ve.Pero es sin xenon.Y creo que tengo alguna rejilla delantera, ya lo mirare. Si te interesa dime algo grasias amigo pero esas las acabo de conseguir ay alguien mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSETT225 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.