la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 hola estoy a punto de recibir mi A3 y entre los extras pues no le puse el de la alarma,m gustaria saber si se le pude poner despues?y si es asi,es muy caro? gracias a todos Responder
Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Sí se puede, y viene a salir unas 60.000 pelillas o así. Yo le puse la original de audi. Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 alguna opinion mas? Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 si una mas llama a este numero, 630096649 pregunta por javi, dile que vas de mi parte y que te informe de las alarmas "metasystem" muy bien de precio, te avisan al movil, gps etc.... lo que quieras Responder
MeLaNKoLY Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo soy de los que piensan que si se tiene que instalar algo... que venga de fábrica.... sino puede que salga bien o puede que no... Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 pues las alarmas de la casa son las peores del mercado a parte de ser las mas "eludidas" y desactivadas por los cacos Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 gracias x la informacion rusitoooooooooooooo y viva el jardin de la alegria Responder
HumanBeing Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues yo puse una mas sencillita, no como las que te sugiere rusito que imagino que deben salir algo carillas. La mia es de la marca Cobra,con cierre centralizado y elevalunas electrico, me salio por unos 300 €. El unico problema que hubo en la instalacion es que tardaron aproximadamente unas 8 horas .Me dijieron que era la 1 que montaban en un A3 de los nuevos.Tuvieron que pedir esquemas a madrid o barcelona sino recuerdo mal. Pero bueno, ya esta instalada y todo funciona correctamente. Un salu2. Responder
MeLaNKoLY Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 jajajjaa Rusito, y tú como es que sabes tanto de esto? Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 tardan tanto en montarlas? Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) jajajjaa Rusito, y tú como es que sabes tanto de esto? :blink: por desgracia sufri un intento de robo en mis propias carnes y la alarma....en fin dinero tirado a la basura, de echo ya ni la llevo :blink: por cierto las cobra son buenas pero metasystem son mejores y mas baratas, por 300€ tienes algun kit de alarmas con seguidor por movil via sms etc.. de esos que te dicen si te han abierto el coche si solo lo han rozado si le han dado un golpe....si se lo ha llevado la grua etc.... y ya te digo por un poco mas te ponen gps y lo localizas por internet en su pagina a tiempo real Editado 30 de Marzo del 2004 por rusito Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 hey rusito y donde esta la tienda de tu amigo?madrid?q zona?gracias x todo Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 creo que estaba por alcobendas, de todas formas llamale a el y dile que vas de mi parte rusito(dani) el chico del A3 el te informara y te pondra en contacto con la gente de metasystem ya me contaras Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 venga gracias x todo aunq primero ire al conce xq quiero q m expliquen si hay problemas con la garantia.venga un saludo pd:oye si tu coche es el de la foto..........vaya maquinon!!!! Responder
rusito Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 si es el mio.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.