toñinsn Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 hola chicos hoy he estado buscando por todas partes productos de autoglym. y no los ecuentro en ningun sitio ni el cote ingles,hipercor,alcampo,feubert,centersauto,norauto,ni tiendas aurgi. y nada de auto glym eso si me he dado cuenta que ma marca que os dije SONAX se esta extendiendo como la espuma. me parece que en granada la gente no sabe muy bien que productos utiliza para lavr su coche.acepto consejos,,,,,,,,,saludos,,,,,,, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues el distribuidor es el corte ingles-hipecor ¿preguntaste? Sino vete a otro centro. El resto de sitios que has puesto, olvidate que no lo hay. Responder
wastegate Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Casi con seguridad que en el Corte Inglés están :crying_anim: :crying_anim: Responder
toñinsn Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Casi con seguridad que en el Corte Inglés están [/nada de nada ,jod** que rabia Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Toma, aqui tienes todo lo que desees de autoglym. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
YoniSB Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Vete a un polígono industrial y busca como loco tiendas o empresas de recambios, fijisimoooo que allí deben de tener Responder
alm Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Como te dicen es raro que no lo encuentres en El corte Ingles, yo lo he encontrado en centros de distintas ciudades. Responder
silvergrau Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 pues si que es raro, porque como dicen yo en todos los corte ingles los he visto. Aun as existen varias paginas especializadas en "cosmetica del automovil" que son españolas y tienen los mejores productos del mercado. Responder
coopper Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Los tienes en el Corte Inglés, pero en una zona específica de Productos para el Automóvil. En el Corte Inglés de Cartagena ésta zona se encuentra ubicada en el sótano. No busques por las distintas Plantas. En cualquier caso, en este foro tienes muchos enlaces para conseguir casi cualquier cosa. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.