Pimpollomania Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Estando en el parking del hospital de mi localidad (Coria-Càceres), me llamo la atencion este A4 muy bien "makeado" (discreto y atractivo a la vez) por lo que con mucho gusto aloje la ultima tarjeta de visita que poseia segun indicaciones de algun moderador que he visto estos dias en algun hilo. El coche mostraba matricula de Salamanca (SA) y no me suena haberlo visto por el pueblo (solo somos 13.000 Hab.) por lo que puede ser que estuviera de visita o pertenezca a la plantilla del Hospi, pero me inclino mas por lo primero. Tendremos que esperar para ver si la siembra ha merecido la pena, por lo que ruego estemos atentos a este "futuro" forero que siempre reconforta en aquel que hizo la intencion Saludos desde Pimpollolandia Responder
El Peke Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 El que siembra recoge, dice el refran. Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 espero que le quite esas letras chinas Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 espero que le quite esas letras chinas Lo mismo digo, podrias haber escrito en la tarjeta, que en el nombre del buen gusto, quitase esos caracteres chinos... De las lunas ya no digo nada que a muchos os gustan Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Parecia el que se quito luismy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.