Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he encontrado las pirelli p zero rosso 225/45/17-94Y por 526,20€ en tiendas aurgi de granada oferta 4 por 3. que pena que aun no tenga que cambiarlas, por que estoy arto de las primacy,pero si a alguien le sirve que le aprobeche. saludos

Publicado

Hola

Si eres cliente de Aurgi no creo q tenga ningun problema en vendertelas, te las llevas a casa, y cuando te toque cambiarlas te pasas con ellas

Eso siempre y cuando no sea mucho, no es bueno guardar las ruedas demasiado tiempo

Q te den un vale y cuando te toke, pues hala, a montarlas

Publicado
Hola

Si eres cliente de Aurgi no creo q tenga ningun problema en vendertelas, te las llevas a casa, y cuando te toque cambiarlas te pasas con ellas

Eso siempre y cuando no sea mucho, no es bueno guardar las ruedas demasiado tiempo

Q te den un vale y cuando te toke, pues hala, a montarlas

no es mala idea pero teniendo en cuenta que las primacy dran de media 45a50000km todavia me quedan unos 8 meses para cambiarlas .que ironia es la primera vez que mes da ravia no tener que cambiar las cubiertas. si alguien tiene las primacy. que tal os van ? es que a mi no me agarran mucho ,y no estan critalizadas,,,,,,,,,saludos,,,,,,

Publicado
sinceramente donde estén unas michelin que se quiten unas pirelly ... yo puse en mi antiguo coche esas pirelly en esa medida ... y la verdad q bien, pero repito, michelin es infinitamente mejor! q problemas son los que tienes?

el coche se va muche del eje delantero y patina muy facilmente al celerar ,tengo paquete S-LINE

Publicado
sinceramente donde estén unas michelin que se quiten unas pirelly ... yo puse en mi antiguo coche esas pirelly en esa medida ... y la verdad q bien, pero repito, michelin es infinitamente mejor! q problemas son los que tienes?

el coche se va muche del eje delantero y patina muy facilmente al celerar ,tengo paquete S-LINE

Las primacy son un poco duras, xeso patinan, a mi tmb me pasa y tngo un ambiente, cada vez q kiero salir zumbando rápido salta el control de tracción. Yo te recomiendo que te pases directamente a las Pilot Sport xq son mucho más blandas que las primacy y que las exalto inclusive.

MICHELIN THE BOSS <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.