Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Actualizo la lista.

La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen:

SenecaTT-Audi TT

Plata Akoya-Audi A3

AlfonsoBI-Audi A4

Tellez

Nitronic-Audi A3

CicloOTTO-Audi A3

Jaimemz-Audi A3

elgino-Audi A4(tamaño silla de bebe)

Editado por SenecaTT
Publicado
si tienen para sillas de bebes, yo me apunto¡¡ mi niña no va ser menos¡¡¡ :notworthy::notworthy:

Ya te adelanto que el precio de la tuya sera bastante inferior ya que creo que se necesitaran como mucho cien bolas.

Publicado (editado)

Hay que tener bolas!!

Yo quiero uno y los dados del retrovisor. Me han dicho que si pedimos esas dos cosas, a parte del San Cristobal, nos regalan un pomo para el cambio con una recreacion marina tipo estrella de mar, mejillon y arenita, y un tapete de ganchillo para la bandeja de atras...

Editado por Llatzer
Publicado

Muy buenas yo quiero para el A8 cuatro, una para cada asiento, dos para el A5 y luego mira a ver si me puedes conseguir dos perritos de esos que mueven la cabeza. O en su defecto dados de esos que se iluminan. Haz lo que tu puedas! ya me iras contando!

Un saludo

Publicado

Apuntame a mí también, pero la que eleva los guevos, consta de cuatro bolas gordas, de madera de pino que justo quedan ahí, asi la temperatura de los mismos baja y la calidad sube. cuando es más efectivo es desnu**, así que pagaré el plus de ponerlas barnizadas en mate, y que sean juguetonas y buena gente para que se lleven bien con las mías.

Ya me dices precios

Publicado
Apuntame a mí también, pero la que eleva los guevos, consta de cuatro bolas gordas, de madera de pino que justo quedan ahí, asi la temperatura de los mismos baja y la calidad sube. cuando es más efectivo es desnu**, así que pagaré el plus de ponerlas barnizadas en mate, y que sean juguetonas y buena gente para que se lleven bien con las mías.

Ya me dices precios

Un poco de seriedad, esto no lo vende nuestro proveedor, prueba en algún s.. Shop!!

:notworthy:

:notworthy::notworthy::notworthy::innocent:

Publicado

Ya me dices precios

Un poco de seriedad, esto no lo vende nuestro proveedor, prueba en algún s.. Shop!!

:laugh:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Perdona, entonces cambia el pedido, sin barnizar, gracias. :laugh:

Publicado

Actualizo la lista.

La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen:

SenecaTT-Audi TT

Plata Akoya-Audi A3

AlfonsoBI-Audi A4

Tellez

Nitronic-Audi A3

CicloOTTO-Audi A3

Jaimemz-Audi A3

LLatzer-Audi A3

SuperRu-Audi A8(para los cuatro asientos)

Tempoman-Audi A4

Publicado

**************************Congratulations***********************

Ya tenemos 11 miembros para el pedido lo que quiere decir que una funda de leopardo ya es nuestra,se procedera a su sorteo en los proximos dias.

Publicado

o**** que Post más bueno!! Yo me apunto...

SenecaTT-Audi TT

Plata Akoya-Audi A3

AlfonsoBI-Audi A4

Tellez

Nitronic-Audi A3

CicloOTTO-Audi A3

Jaimemz-Audi A3

LLatzer-Audi A3

SuperRu-Audi A8(para los cuatro asientos)

Tempoman-Audi A4

Xavix - A3 y otro para la silla del ordenador (que me haceis pasar muchas horas en ella)[/b]

Saludos!!

Pd: Puedes conseguir 18-20m de tirita cromada?? Es para acabar de tunear.

Publicado

seneca pa empezar apuntame que veras lo que le va a gustar a mis amigas esta nueva funda y ami verle el culo marcado de bolas me pone :cfsd1::laugh: .........pero tio dime una cosa esto que se debe a la rencarnacion del cangrejo cocido en agua dulce o a las famosas gaviotas voladoras :laugh:

PD.que yege pronto que regalo tanga de bolas :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.