A4GUSTIN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 En vista de este resurgir retro, yo antes de comprar nada empezare a tomar de nuevo las costumbres de nuestros padres, y para este invierno, voy a abrir el capó todas las noches y a ponerle una buena manta de esas que hacían en mi tierra, para que el coche arranque bien por la mañana. Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Y si no encuentro mantas palentinas, pues seguire la tradición rusa de subirse a casa la batería por la noche.... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Y al coche le voy a poner en el motor un saquito con bolitas de alcanfor por si algun dia los desaprensivos del taller le echan aceite de colza, y voy a ponerme a buscar la pulsera magnética milagrosa, a tomar poción de ajo concentrado que "limpia mucho" (a lo mejor le echo al coche a modo de wynns) y de seguir como siempre escuchando musica a toda leche, tendré que buscar el Whisper xl.... Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Si pedimos muchas, que son unas cuantas vi para conseguir de regalo en el catálogo de séneca una aleta para el techo, a los que nos gusta estas cosas nos gustará más, ya que se ve bastante, la tenemos que pegar nosotros pero van a quedar bien .., recomiendan pegarlas en horizontal. Editado 20 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Davisuco Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Si pedimos muchas, que son unas cuantas vi en el catálogo de séneca una aleta para el techo, a los que nos gusta estas cosas nos gustará más, ya que se ve bastante, la tenemos que pegar nosotros pero van a quedar bien .., recomiendan pegarlas en horizontal. con eso creo que pillas las coordenadas del hispasat, el meteosat y el cuarto de baño de la estacion espacial internacional :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 detalle del acabado final propuesto por TEMPOMAN Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 detalle del acabado final propuesto por TEMPOMAN jajajajajajaja, me parto Responder
Davisuco Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 no empezaremos con la moda Rusito :ranting2: de enchufar imagenes a saco....pero es que no puedo evitarlo Ademas de la aleta, podemos ponerle algun tipo de defensa delantera de este calibre.... Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Si pedimos muchas, que son unas cuantas vi en el catálogo de séneca una aleta para el techo, a los que nos gusta estas cosas nos gustará más, ya que se ve bastante, la tenemos que pegar nosotros pero van a quedar bien .., recomiendan pegarlas en horizontal. con eso creo que pillas las coordenadas del hispasat, el meteosat y el cuarto de baño de la estacion espacial internacional apunta una en amarilla :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lo que pasa esque soys unos cutres... Os puedo comentar que en una famosa revista de decoración del automovil a dicho que para el 2008 volverán modas como la de la PEGATINA de la discoteca penelope: LA PEGATINA DE ACTV o las famosas cerezas de PACHA que tanto convivieron con nosotros en los 90 SALU2 Responder
sergy Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tempomat no te fijastes que el fabricante de las aletas tiene un regalo en las compras conjuntas,consiste en una pegatina que va justo en el airbag del acompañante................. Responder
albernunez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo quiero un pedido del kit completo Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 tempomat no te fijastes que el fabricante de las aletas tiene un regalo en las compras conjuntas,consiste en una pegatina que va justo en el airbag del acompañante................. jajajaja, pensaba usar esa función, con la otra aleta que sobra de la pareja , pero esto lo veo mejor. Gracias Sergy!!!! Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Lo que pasa esque soys unos cutres... Os puedo comentar que en una famosa revista de decoración del automovil a dicho que para el 2008 volverán modas como la de la PEGATINA de la discoteca penelope: LA PEGATINA DE ACTV o las famosas cerezas de PACHA que tanto convivieron con nosotros en los 90 SALU2 juasssssssss yo quiero ese kit de pegatas para el TT, tienen q ser lo mas IN del momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.