lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) Pues a mi me mola la "moda rusito" de pegar imagenes......OOO MAESTROOOO!!! anda que Tempoman, tronco, vaya tela, me han dao ganas de llorar con lo de las "aletas" aunque si te soy sincero ahora me estoy mondando. jejeje pd. vaya m**** acabo de cambiar el avatar y no sale.... Editado 20 de Septiembre del 2007 por lord_soth Responder
A4GUSTIN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Todo, se acepta todo lo dicho anteriormente, sobre todo para ver si desaparecen de una vez de todos los Audis, las put** margaritas esas pijas de no se que marca de ropa........ es que cada vez que veo un A3, A4..... con la margarita me sube una cosa por el estomago, parece que a algunos les gusta entrar en el mundo OSEA!!!! con un A3 y la margarita esa de la mano... , vamos que antes le ponía el tiburon de cutty shark o el pez ese de la iglesia esa o secta o lo que sea...........hasta le pintaba la raya blanca del Ford Torino de Starsky y Hutch... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Por favor, ciñamonos al hilo que nos estamos desviando del tema principal!! A ver si SenecaTT actualiza la lista!! B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Apuntame tambien para el portafotos. Eso Otto, eso es lo que yo decia, el portafotos para el salpicadero, que sean dos Responder
cascadeur Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Apuntame tambien para el portafotos. Eso Otto, eso es lo que yo decia, el portafotos para el salpicadero, que sean dos Oscar, eres un cobarde y un hipocrita despues de la tanda de pacharanes que compartimos, no eres lo suficiente ......... como para poner mi foto o es que ya no me quieres. Responder
Davisuco Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 la parienta de la izquierda va de mal en peor :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Oscar, eres un cobarde y un hipocrita despues de la tanda de pacharanes que compartimos, no eres lo suficiente ......... como para poner mi foto o es que ya no me quieres. :clap1: :laugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 la parienta de la izquierda va de mal en peor :clap1: Responder
Davisuco Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 la parienta de la izquierda va de mal en peor <_< lo que te digo Oscar, de mal en peor :clap1: Responder
molina Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 lA MADRE QUE OS PARIO, ME TRONCHO DE RISA. YO QUIERO UN PORTAFOTOS DE ESOS ¡¡¡¡ <_< Responder
a4avant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ostras no había visto este hilo tan interesante, con esas fundas de bolitas de alta calidad conseguimos el frescor que necesitamos en verano, ya que dejan pasar el aire a través de nuestra espalda y además en invierno, la madera da el calorcito justo que necesitamos cuando conducimos. Yo quiero 2, una para mi y otra para mi señora, por supuesto quiero que me des precio de los cubre cabezeros hechos de hilo blanco que sin ese extra mi coche no tiene personalidad... Por fin voy a conseguir ese ansiado extra que los de audi no me querían dar Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 lA MADRE QUE OS PARIO, ME TRONCHO DE RISA. YO QUIERO UN PORTAFOTOS DE ESOS ¡¡¡¡ :lmfao: :lmfao: :lmfao: Para tener derecho a un portafotos debes estar apuntado en la lista del pedido, pero bueno haremos una excepción :lmfao: Responder
Davisuco Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 NO PUEDOR, NO PUEDOOOOOOOOOOOR :lmfao: :lmfao: Responder
a4avant Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 lA MADRE QUE OS PARIO, ME TRONCHO DE RISA. YO QUIERO UN PORTAFOTOS DE ESOS ¡¡¡¡ :cry2: :blink: :cry2: Para tener derecho a un portafotos debes estar apuntado en la lista del pedido, pero bueno haremos una excepción :wacko: Ese es el mejor, Papa no bebas... Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tiene "bolas" el asunto :lmfao: Apuntarme!!! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.