albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tiene "bolas" el asunto Apuntarme!!! :lmfao: Fuf como le tienen que quedar las bolas del respaldo y los portarretratos en tu S5 :lmfao: Responder
SenecaTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Id actualizando la lista vosotros poco a poco que ahora esto no hay por donde cogerlo... La he tenido con el de las bolas,dice que ahora de alcornoque Asiatico nada,que nos tenemos que conformar con bolas de pino carrasco...ya veremos como acaba esto. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Eso Otto, eso es lo que yo decia, el portafotos para el salpicadero, que sean dos Quien os a dado permiso para poner mi foto en el portafotos? Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Id actualizando la lista vosotros poco a poco que ahora esto no hay por donde cogerlo... Responder
SenecaTT Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Id actualizando la lista vosotros poco a poco que ahora esto no hay por donde cogerlo... Es verdad jod**... a ver ahora quien es el guapo que se lee los seis ladrillos de paginas y va cogiendo los nombres de los usuarios... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 La he tenido con el de las bolas,dice que ahora de alcornoque Asiatico nada,que nos tenemos que conformar con bolas de pino carrasco...ya veremos como acaba esto. Mira que te dije que un tio que los vende pero no los tiene en su coche no era de fiar!! Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ahora en serio, Seneca, y el dinero que he enviado al número de cuenta que me diste para hacer el pedido???? Exijo la devolución Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Eso Otto, eso es lo que yo decia, el portafotos para el salpicadero, que sean dos Quien os a dado permiso para poner mi foto en el portafotos? Ah pero ese eres tú..... Venga yo actulizo la lista, si eso SenecaTT-Audi TT Plata Akoya-Audi A3 AlfonsoBI-Audi A4 Tellez Nitronic-Audi A3 CicloOTTO-Audi A3 Jaimemz-Audi A3 elgino-Audi A4(tamaño silla de bebe) LLatzer-Audi A3 SuperRu-Audi A8(para los cuatro asientos) Tempoman-Audi A4 Xavix - A3 y otro para la silla del ordenador (que me haceis pasar muchas horas en ella) Davisuco - A3 Chupacabras - A3 Semanuel - A3 Tempoman - A4 Cascadeur - A4 Fitille - A3sb Albernunez - A3 Molina - A6 NeverMinds - S5 Editado 21 de Septiembre del 2007 por -cicloOTTO- Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 A ver si alguno va de boquilla por aquí, que luego vamos a pedir FOTOS..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ahora en serio, Seneca, y el dinero que he enviado al número de cuenta que me diste para hacer el pedido???? Exijo la devolución Honmbre es tan solo un daño colateral sin importancia!! Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ahora en serio, Seneca, y el dinero que he enviado al número de cuenta que me diste para hacer el pedido???? Exijo la devolución :ranting2: Honmbre es tan solo un daño colateral sin importancia!! :ranting2: bueno, que no me falte ni una put* bolita e????? soy el unico que ya ha pagado? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 bueno, que no me falte ni una put* bolita e????? soy el unico que ya ha pagado? En el peor de los casos te pasas por el PRC un jueves y te lo cobras en cervezas!! :ranting2: :ranting2: :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 bueno, que no me falte ni una put* bolita e????? soy el unico que ya ha pagado? En el peor de los casos te pasas por el PRC un jueves y te lo cobras en cervezas!! :drool: :drool: Eso!!Eso!!!... Responder
sergy Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 seneca pa empezar apuntame que veras lo que le va a gustar a mis amigas esta nueva funda y ami verle el culo marcado de bolas me pone .........pero tio dime una cosa esto que se debe a la rencarnacion del cangrejo cocido en agua dulce o a las famosas gaviotas voladoras :drool: PD.que yege pronto que regalo tanga de bolas :drool: Responder
SenecaTT Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 seneca pa empezar apuntame que veras lo que le va a gustar a mis amigas esta nueva funda y ami verle el culo marcado de bolas me pone :clap1: .........pero tio dime una cosa esto que se debe a la rencarnacion del cangrejo cocido en agua dulce o a las famosas gaviotas voladoras PD.que yege pronto que regalo tanga de bolas :cry1: Se debe a las gaviotas voladoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.