Matinee Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno pues hoy me e puesto a cambiar unas cosillas del interior, haber ke os parece, lo malo es ke son fotos de movil, perdonar por la calidad!! Luces: Pomo: Espero ke os guste como ha kedado!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Muy wapas las luces y el pomo!!! Lo de las luces ya hace tiempo que lo llevo mirando son leds?? no te dan problemas con la tension o algo asi?? Un saludo compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 eso eso, son leds? cuentanos. y el pomo que es l de ebay?119 mas emvios?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 :ranting2: Yo tambien estoy mirando el tema de los leds. El problema creo que ampara solo al exterior como intermitentes, luz matricula, etc etc que como el led tiene menor consumo hay que soldar una resistencia o algo asi para engañar al FIS, de lo contrario interpreta que la bombilla esta fundida. Yo como no tengo ni idea :crying_anim: estaba esperando a alguien que ya los hubiera sustituido para que me iluminara y poder comprar los que necsito. Si puedes ayudarnos y decirnos cuales necesitamos exactamente y donde los comprastes, yo por mi parte estaria agradecido :crying_anim: Saludos y felicidades por la modificacion de lucez y pomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 lo de las luces interesa !! ... cuentanos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Haber por parte, el pomo es de la casa, vamos original asta las trancas, (regalo de mi hermano, jejeje). Las luces las e comprao en una tienda de tunning, mas ke nada por probar si me funcionaban o no, y sin problema, lo unico ke cuando estan en marcha y se apagan, se kedan con mu pokita intensidad, vamos casi inapreciable, pero no molesta, eso lo unico, el problema lo tengo con la guantera y maletero, ya ke no me los ilumina, y no se porke!! Saludos y espero haberos ayudado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Sobre los leds, estoy mirando en otro foro, un chaval que los vende, si la cosa pinta bien os paso un enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Gracias por vuestra opinion!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.