Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,e estado fisgoneando algunas fotos en la red y creo que me voy a decantar por esta opcion,a ver que os parece,y a ver si me pudieseis facilitar las referencias de los añadidos,aleron etc...,y los precios.Es necesario cambiar los paragolpes enteros o solo los añadidos?

ASI QUIERO QUE SEA MI MAQUINA:

post-23276-1190232371.jpg

Publicado (editado)
Buenas a todos,e estado fisgoneando algunas fotos en la red y creo que me voy a decantar por esta opcion,a ver que os parece,y a ver si me pudieseis facilitar las referencias de los añadidos,aleron etc...,y los precios.Es necesario cambiar los paragolpes enteros o solo los añadidos?

ASI QUIERO QUE SEA MI MAQUINA:

¿no es un Sline puro y duro?

Edito: Parecen llantas de 18"...

S2!:crying_anim:

Editado por RSAvus
Publicado
Es un A4 americano.

Ostias!! qué ojo más fino que tienes!!!

casi no se ve el intermitente delantero...

Lo raro es que siendo americano lleve las llantas de Audi, que estos son muy dados a florituras!

S2! :notworthy:

Publicado
Si y me encanta finofinofino,las llantas creo k si k son 18"

Tienes razón, es precioso! elegante, deportivo,...

de cualquier forma, lo siento pero no puedo ayudarte, aunque no te preocupes que lo harán!

S2! :notworthy: y buen gusto!

PD: Esas llantas en 18"... :notworthy:

Publicado
jod** que vista tienes Xavi_quatrro,sabes que es americano por el faro delantero no? la esquinita esa plateada que se ve?aunque sea americano los faldoncitos seran los mismos k aki no?S2

generalmente los cambios se concentran en el modo de las luces y catadioptricos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.