adolfinik Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Buenas a todos,e estado fisgoneando algunas fotos en la red y creo que me voy a decantar por esta opcion,a ver que os parece,y a ver si me pudieseis facilitar las referencias de los añadidos,aleron etc...,y los precios.Es necesario cambiar los paragolpes enteros o solo los añadidos? ASI QUIERO QUE SEA MI MAQUINA: Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas a todos,e estado fisgoneando algunas fotos en la red y creo que me voy a decantar por esta opcion,a ver que os parece,y a ver si me pudieseis facilitar las referencias de los añadidos,aleron etc...,y los precios.Es necesario cambiar los paragolpes enteros o solo los añadidos? ASI QUIERO QUE SEA MI MAQUINA: ¿no es un Sline puro y duro? Edito: Parecen llantas de 18"... S2!:crying_anim: Editado 19 de Septiembre del 2007 por RSAvus Responder
adolfinik Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si y me encanta finofinofino,las llantas creo k si k son 18" Responder
Xavi_Quattro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Es un A4 americano. Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Es un A4 americano. Ostias!! qué ojo más fino que tienes!!! casi no se ve el intermitente delantero... Lo raro es que siendo americano lleve las llantas de Audi, que estos son muy dados a florituras! S2! Responder
RSAvus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si y me encanta finofinofino,las llantas creo k si k son 18" Tienes razón, es precioso! elegante, deportivo,... de cualquier forma, lo siento pero no puedo ayudarte, aunque no te preocupes que lo harán! S2! y buen gusto! PD: Esas llantas en 18"... Responder
adolfinik Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 jod** que vista tienes Xavi_quatrro,sabes que es americano por el faro delantero no? la esquinita esa plateada que se ve?aunque sea americano los faldoncitos seran los mismos k aki no?S2 Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 jod** que vista tienes Xavi_quatrro,sabes que es americano por el faro delantero no? la esquinita esa plateada que se ve?aunque sea americano los faldoncitos seran los mismos k aki no?S2 generalmente los cambios se concentran en el modo de las luces y catadioptricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.