TEMPOMAN Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido Netma! Y enhorabuena a los dos!!!!!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 bienvenido y felicidades por la compra :clap1: Responder
meral Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro y me alegro de que la cosa haya ido bien para los dos (aunque con Chirrito es lo normal, jeje). Saludos. Responder
tellez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido a este gran foro :clap1: esperamos tu presentación con fotos , y que disfrutes mucho de tu nuevo coche Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 c***! que sorpresa, chirrito ha vendido su coche, que por cierto tiene una pinta fabulosa! y encima se va para mi tierra!! aqui uno de villalba d la lampreana! que disfrutes de la bestia! Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 mi enhorabuena a los dos has venido a topar con "parte de lo mejorcito" de este foro espero que estes igual de contento que el amigo Chirrito estuvo con el saludos y bienvenido Antonio Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido Netma . No podías tener mejor padrino que el amigo chirrito. Un saludo desde Galicia. Responder
jutel Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido Jaime, estás en tu casa!! Te has llevao un PEDASSO de coche, enhorabuena!! Si te digo la verdad, tanto Javi como yo lo vamos a echar de menos, te lo digo en serio. Qué te puedo decir del coche... pues que es una maravilla. Ya habrás comprobado lo suave que va, lo bien que anda y lo poco que gasta para lo que llevas debajo del pié. Ese motor ABF es una pasada. Yo he tenido un Golf GTI III 16v con el mismo motor que el tuyo, y es de lo mejorcito que ha hecho Volkswagen. En cuanto al estado del coche, mejor no puede estar. Yo he visto y vivido los cuidados que ha tenido desde el primer kilómetro. Sobre esas gotitas de aceite, ni te preocupes. Posiblemente sean restos del aceitillo que tuviera pegado en los bajos y que al coger temperatura, se haya fluidificado un poco. En fin, espero que disfrutes de ese estupendo coche y que sigamos "viéndote" por aquí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.